You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Sundae Tour 2023

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Sundae Tour 2023

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Sundae Tour 2023

Hace unos días inició la edición 2023 del Sundae Tour de Mario Kart Tour que trae nuevos corredores, karts, planeadores y más.

La edición de 2023 del Sundae Tour de Mario Kart Tour comenzó el pasado 6 de septiembre y estará vigente hasta el día 19 del mismo mes. Así que conviene conocer cuáles son sus novedades. En lo relacionado a los corredores disponibles en esta ocasión son solo dos. El primero de ellos es Wiggler (Gold), una versión dorada alterna de Wiggler, y en cuanto al segundo es un traje Mii. Este último atuendo se llama Light Blue Mii Racing Suit.

¿Qué power-ups tienen estas adiciones? Pues Wiggler (Gold) cuenta con Coin Box y Light Blue Mii Racing Suit con Ice Flower. Hablando acerca de los nuevos vehículos el primero es Chocolate Mint Soft Swerve, que tiene Mini-Turbo Plus, y el segundo es Gold Soft Swerve, dotado de Rocket Start Plus. Respecto al tercero es Wild Wiggler y que se beneficia de Jump Boost Plus. Este último apareció en entregas previas de la serie de Mario Kart.

El Sundae Tour 2023 de Mario Kart Tour trae tres nuevos planeadores. Estos son Melon & Banana Balloons, Spooky Sprinkle Balloons y Gold Chocolate Balloons, y sus habilidades son Lightning Plus, Blooper Plus y Coin Plus, respectivamente. El término sundae, que está asociado a este tour, es en relación a un postre hecho de helado. Esa es la razón de que muchos de los elementos incluidos muestran este tipo de refrigerio tan popular.

Otras de las novedades incluidas en este juego para celulares son las pistas. Entre ellas está RMX Vanilla Lake 2, que toma como base los recorridos de Vanilla Lake. También hay variantes R/T de Vanilla Lake 2 y RMX Vanilla Lake 1 de Super Mario Kart. Hay otros extras en esta campaña pero no tantos como en otras ocasiones. Creo que faltó que Nintendo añadiera un corredor más original, y es que las versiones doradas no son algo tan atractivo.

El Sundae Tour 2023 de Mario Kart Tour es otra muestra de que el equipo a cargo de este juego para celulares necesita un poco más para mantener atraída a la audiencia. Al menos en lo relacionado a nuevas adiciones. Pero los responsables de este título han agregado tanto contenido que cualquiera que lo juegue pasará mucho tiempo obteniéndolo. Así que el “reciclaje” bien puede beneficiar a algunos que disfrutan de esta propuesta.

Fire Emblem Heroes tendrá nuevas versiones de Kagero, Orochi y otros personajes

El primer tráiler en esta nota muestra lo que ofrece en general el Sundae Tour 2023 de Mario Kart Tour, y en cuanto al segundo destaca el traje Mii añadido a este título de Nintendo.

Please follow and like us:
Top