You are here
Home > Noticias > Fire Emblem Heroes se llenará de lobos y zorros próximamente

Fire Emblem Heroes se llenará de lobos y zorros próximamente

Fire Emblem Heroes se llenará de lobos y zorros próximamente

El nuevo banner de Fire Emblem Heroes agregará cuatro nuevos personajes de Fire Emblem Fates a este juego para celulares, los cuales son muy especiales.

A pesar del anuncio de Fire Emblem: Three Houses en el Nintendo Direct de la semana pasada, es claro que Intelligent Systems no va a dejar de dedicar parte de sus esfuerzos a Fire Emblem Heroes. Apenas tuvimos un nuevo banner relacionado con el Día de San Valentín, cuando ya anunció que otro más viene en camino. Y nuevamente basado en personajes de Fire Emblem Fates.

No, no viene Camilla, que ya tiene muchas versiones diferentes. En esta ocasión se decidió darle prioridad a algunos personajes a los que se había dejado a un lado. Se tratan de Keaton, Velouria, Kaden y Selkie, que tienen la particularidad de transformarse en combate. Ellos pertenecen al evento de invocación conocido como Kitsune and Wolfskin, una referencia directa al aspecto que tienen al emplear sus poderes.

El primero de estas adiciones a Fire Emblem Heroes, Keaton, cuenta con Wolfskin Fang como arma principal. En cuanto a habilidades adicionales se tratan de Draconic Aura, Special Spiral 3 y Beast Valor 3. Respecto a la segunda, Velouria, su medio de ataque es Wolfpup Fang. Ella tiene de su lado a Luna, Close Def 3 y Ward Beasts, por lo que habrá que sacarle el debido provecho.

Mientras que estos guerreros lobunos destacan por dichos poderes, los basados en kitsune son algo diferente. El tercero, Kaden, tiene Kitsune Fang, sumándosele Pivot, Spd/Res Link 3 y Goad Beasts. En el caso de la cuarta y última integrante de este banner, Selkie, ella tiene Foxkit Fang, y cuenta con más habilidades. Son Iceberg, Atk/Spd Bond 3, Sabotage Atk 3 y Even Res Wave 3.

Como en otras ocasiones se les saca mayor provecho cuando tienen cinco estrellas. Este evento de Fire Emblem Heroes añade la historia King’s Worth. ¿Cuándo estará disponible? Se supone que hoy a partir de las 11:00 p. m. PT. Pero debido a la diferencia horaria sería a la 1:00 a. m. del día siguiente según la hora de la Ciudad de México. De modo que si les sobran orbes de la campaña anterior pues bien pueden aprovecharlos.

Please follow and like us:
Top