You are here
Home > Cine y TV > Adiós a Marvel Studios, Pepper Potts… ¿o solo hasta luego?

Adiós a Marvel Studios, Pepper Potts… ¿o solo hasta luego?

Adiós a Marvel Studios, Pepper Potts... ¿o solo hasta luego?

La actriz Gwyneth Paltrow, quien da vida a Pepper Potts, dice adiós al Universo Cinemático de Marvel. Pero… ¿no será más bien hasta luego?

Esta mañana nos levantamos con la noticia de que la actriz Gwyneth Paltrow, quien interpreta a Pepper Potts, la eficiente secretaria e interés romántico de Tony Stark, dice adiós al MCU. Eso es lo que ella comentó en una entrevista en la que participó. “Quiero decir, estoy un poco grande para estar en un traje y todo en este punto”, comentó jocosamente esta bien conocida intérprete.

Vamos, no lo es tanto. Apenas tiene 46 años. Pero escuchemos lo que Paltrow dijo después. “Me siento muy afortunada de lo que hice, porque en realidad me convencieron. Era amiga con Jon Favreau. Fue una maravillosa experiencia hacer la primera ‘Iron Man’ y entonces observar cuan importante se ha vuelto para los fans”, declaró. Sin duda su participación en las cintas de Marvel Studios es por demás importante.

Aunque Gwyneth Paltrow no se ve regresando como Pepper Potts, deja abierta la posibilidad que ella pudiera hacer un cameo, o aparecer en alguna retrospectiva. “Me siento honrada de ser parte de algo que a la gente le apasiona”, destacó, añadiendo después “desde luego, si ellos dicen ‘¿puedes regresar por un día?’, siempre estaré ahí si me necesitan”. Eso podría ser más pronto de lo que pensamos.

Si bien ella parece que ya terminó con su participación en Avengers: Endgame, es posible que la veamos de regreso en Spider-Man: Far From Home. No es posible ignorar el rumor de septiembre del 2018 donde se especuló acerca de su aparición en esta película. De esta manera es muy probable que la veamos en este filme, el primero de la Fase 4 del MCU. A menos que no fuera nada a final de cuentas.

Muchos dan por sentada la muerte de Tony Stark/Iron Man, ante la futura ausencia de Pepper Potts. Pero como dije antes, si está en la nueva película del Hombre Araña, dicha idea no se sostiene muy bien que digamos. Los hermanos Russo guardan muy bien sus secretos. Solo saldremos de dudas cuando Avengers: Endgame se estrene el 26 de abril. Y respecto a Spider-Man: Far From Home, sale el 5 de julio. Gracias a Variety por la información.

Please follow and like us:
Top