You are here
Home > Noticias > ¿Qué falta por revelar de Bloodstained: Ritual of the Night?

¿Qué falta por revelar de Bloodstained: Ritual of the Night?

¿Qué falta por revelar de Bloodstained: Ritual of the Night?

Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch estuvo en el pasado Nintendo Direct, pero faltan por conocer algunas cosas de este juego.

Uno de los títulos independientes que se mostraron en el Nintendo Direct fue Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch. En la transmisión se presentó un nuevo tráiler de este juego de ArtPlay y 505 Games, donde podemos ver el aspecto final que tendrá. Su salida está planeada para el verano de este año. Por fin tiene una ventana de lanzamiento fija y esperemos no se retrase más.

El video es bastante completo, ya que nos muestra varias de las opciones con que cuenta esta aventura. Entre ellas la opción de forjar armas y equipo que de seguro muchos usarán de forma extensiva. Habrá ocasiones que tendremos el apoyo de ciertas criaturas, o al menos eso es lo que se interpreta de cierta secuencia. También vemos entrar en escena a varios de los jefes que enfrentamos en el juego que le sirve de preludio.

Desde luego, me refiero a Bloodstained: Curse of the Moon. Sin embargo y en algunos casos, la forma en que combaten es diferente. Además, también hay adversarios completamente nuevos. Hacia el final del video vemos como Miriam hace girar al escenario. ¿Qué significa esto? Pues quienes jugaron Castlevania: Symphony of the Night piensan que Bloodstained: Ritual of the Night tiene una opción semejante a este título.

Es decir, la opción de invertir el castillo que permite explorarlo al 100%. Es de imaginarse que al igual que en este juego de PlayStation, será necesario realizar ciertas acciones para conseguir el “Reverse Castle”. Algunas personas se han quejado de dicha característica. Simplemente porque hubieran preferido que fuera una sorpresa. No obstante, bien podría ser que este elemento no esté incluido en este título.

Sería solo un guiño de parte de Koji Igarashi y su equipo. Además de lo anterior, ¿qué falta por revelar de Bloodstained: Ritual of the Night? Una de las cosas que es necesario compartir es su fecha de salida. Pero es de imaginarse que eso se revelará conforme se aproxime la temporada veraniega. Pero algo que ya sabemos, y que parece resultó un poco ignorado fue el arte que adornará la caja de este título.


Se trata de una ilustración de parte de Mana Ikeda. Ella ya había contribuido con otra pieza que le quedó bastante bien. Actualmente es la artista a cargo de los diseños para promocionar el juego. En un inicio era Yuuji Natsume, pero ya no está involucrado desde hace un tiempo. A mi en lo particular me gusta el trabajo de Ikeda, que también se desempeña como la administradora de la comunidad de ArtPlay.

Please follow and like us:
Top