You are here
Home > Cosplay > Final Fantasy VII: Cloud Strife en un cosplay listo para la batalla en Rebirth

Final Fantasy VII: Cloud Strife en un cosplay listo para la batalla en Rebirth

Final Fantasy VII: Cloud Strife en un cosplay listo para la batalla en Rebirth

No puede imaginarse el original Final Fantasy VII, así como Remake y Rebirth, sin Cloud Strife, y este increíble cosplay nos lo recuerda.

Este 29 de febrero sale a la venta Final Fantasy VII: Rebirth, la segunda parte del remake o reedición del original FFVII. Muchos están adquiriendo su copia para jugar y ver qué es lo que ofrece esta nueva batalla en la que volverán varios personajes, como Tifa Lockhart, Aerith Gainsborough y Yuffie Kisaragi. Pero no puede dejarse de lado a su protagonista, Cloud Strife, que desde el primer Final Fantasy VII brilló en el mundo del fan art y cosplay.

En el pasado Cloud formó parte de SOLDIER, el grupo de elite de la megacorporación Shinra. Pero ahora forma parte de AVALANCHE, un grupo que busca ponerle un hasta aquí a esta compañía, y de paso a su antiguo conocido, Sephiroth. Pero la tarea no es nada fácil y es por lo que su historia ha fascinado a fans de los RPG desde los años 90. A partir de ahí sus creadores expandieron un poco más la historia detrás de este afamado héroe.

Es por lo que Cloud Strife no solo aparece en el juego original o las reediciones, sino también en el conjunto de títulos y película que conforman Compilation of Final Fantasy VII. Lo mismo puede decirse de Kingdon Hearts o spin-offs como Dissidia o Theatrhythm Final Fantasy. Y como olvidar su aparición como invitado especial entre los peleadores de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, la cual causó gran revuelo. ¡Incluso consiguió su propio amiibo!

Sin duda Cloud, a lo largo de más de 27 años, ha tenido una gran presencia en el mundo de los videojuegos. En especial en los que salieron en las consolas PlayStation. Con el tiempo su presencia llegó a expandirse a otras plataformas, como es el caso de las de Nintendo, y en especial, el Nintendo Switch. Quien sabe qué mas depare el futuro. Así que para celebrar la salida de Final Fantasy VII: Rebirth no está de más un gran cosplay de Cloud Strife.

Esta interpretación es trabajo del cosplayer Fukky (@fxxky_71). Desde el año pasado prestó atención a este personaje de FFVII y hace poco le dio RT a sus fotos en Twitter. Como puede verse le dedicó mucha atención a su caracterización. El cabello rubio de Cloud está presente con su típico peinado con picos y sus ojos de coloración azul verdosa. No falta tampoco la Buster Sword ni el uniforme de SOLDIER, del cual solo lleva una hombrera.

El aditamento mencionado antes tiene tornillos y pernos. En este cosplay de Cloud Strife de Final Fantasy VII: Remake puede verse igual una camisa sin mangas y pantalones oscuros amén de un protector para el abdomen con tirantes, un par de cinturones, guanteletes y botas. Para complementar esta interpretación Fukky eligió un escenario muy acorde al personaje. Igual hay algunas correcciones digitales y efectos para complementarlo.

Final Fantasy VII: Tifa Lockhart en un cosplay con su sexy vestido de Remake

Aparte del trabajo de este cosplayer publiqué otros de FFVII. Entre ellos cosplays de Tifa Lockhart, Aerith Gainsborough y Yuffie Kisaragi; las dos primeras con variantes de FFVII: Remake. ¿Quieren más cosplay aparte de este de Cloud Strife de Final Fantasy VII: Remake? Consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top