You are here
Home > Anime y Manga > Urusei Yatsura llega a México vía Netflix

Urusei Yatsura llega a México vía Netflix

Urusei Yatsura llega a México vía Netflix

Otro anime de HIDIVE llega a México a través de Netflix y en este caso le toca el turno a la más nueva versión de Urusei Yatsura.

Sin duda esta es una buena noticia para los que tienen Netflix y es que a partir de hoy está disponible en su catálogo Urusei Yatsura, el cual puede verse desde México y otros países latinoamericanos. Cabe señalar que se trata de la más nueva versión, la cual tuvo su estreno en octubre de 2022 en Japón. Este es un trabajo de David Production y desde que se anunció llamó la atención de los fans de la obra de la mangaka Rumiko Takahashi.

Está disponible toda la primera temporada (o mitad) de este anime, la cual comprende 23 episodios en total. Su respectiva página en el sitio web de Netflix ya está en línea. Por lo revelado solo está en japonés con subtítulos en diferentes idiomas. La gran mayoría de las series de HIDIVE que están llegando a esta plataforma solo pueden disfrutarse de dicha manera. Una excepción en ese sentido es Made in Abyss, aunque solo su primera temporada.

De todas maneras considero afortunado que Urusei Yatsura esté disponible en México y otros países en Netflix. Todo debido a que HIDIVE, como les comenté meses atrás, decidió retirarse por completo de Latinoamérica. Debido a eso los aficionados al anime perdieron acceso a su librería de títulos, que si bien no es tan grande como la de Crunchyroll tiene una que otra propuesta que vale la pena. Ojalá más de sus series lleguen Netflix en el futuro.

Sin duda muchos esperan que esto pase con Oshi no Ko, la “joya de la corona” que tiene actualmente HIDIVE. Pero por el momento no hay ni siquiera rumores al respecto. Lo mismo puede decirse de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!, conocido también como The Eminence in Shadow y que es otro de los anime más exitosos de este servicio. Lo mismo puede decirse de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu, alias The Dangers in My Heart en inglés.

Por ahora solo se sabe que están en camino el clásico anime de Nana así como el más reciente de Tensei Kenja no Isekai Life. Mientras que la primera oleada de episodios del anime de Urusei Yatsura ya puede verse en Netflix en México y otras naciones la segunda está en emisión en el país del Sol Naciente. Esta última tiene simulcast o transmisión casi simultánea con HIDIVE. A ver si hay suerte y también llega al catálogo de Netflix en el futuro.

Concierge Pokémon tendrá nuevos episodios

Otros anime de HIDIVE disponibles en Netflix aparte de los antes mencionados son DanMachi, Paripi Koumei y Yofukashi no Uta. Solo resta tener paciencia y esperar lo mejor.

Please follow and like us:
Top