You are here
Home > Anime y Manga > Kurayukaba, Kuramerukagari y más anime llegarán a Crunchyroll

Kurayukaba, Kuramerukagari y más anime llegarán a Crunchyroll

Kurayukaba, Kuramerukagari y más anime llegarán a Crunchyroll

La tercera temporada de KonoSuba, así como Hananoi-kun to Koi no Yamai, Kurayukaba y Kuramerukagari, llegarán a Crunchyroll.

Este jueves Crunchyroll anunció parte de sus lanzamientos para la temporada de primavera de 2024. Entre ellos está la tercera temporada de KonoSuba, algo que creo que más de uno daba por sentado. Pero también está la serie romántica Hananoi-kun to Koi no Yamai, conocida en inglés como A Condition Called Love, así como dos películas animadas. Estas son Kurayukaba y Kuramerukagari, dos proyectos relacionados que Crunchyroll añadirá a su catálogo.

En el caso de las tres últimas propuestas hay avances disponibles. Hananoi-kun to Koi no Yamai está basada en el manga homónimo de Megumi Morino que publica Kodansha. La historia se centra en Hotaru, una estudiante de preparatoria de 16 años con muchos amigos y que es parte de una familia feliz. Pero ella tiene mala suerte en el amor hasta que un día conoce a Hananoi-kun, alguien que le dará un vuelco a su vida en más de una manera.

Con respecto a Kurayukaba y Kuramerukagari, las otras adiciones mencionadas para Crunchyroll al inicio, tienen un planteamiento singular. De la primera les hablé mucho tiempo atrás, cuando apenas era un piloto. La trama se centra en el detective Soutarou, de la Agencia de Detectives Ootsuji, quien investiga una “desaparición masiva”. Esta ha desconcertado a la sociedad y no hay testigos de lo que pasó. Pero si una especie de “huellas siniestras”.

Estas parecen seguir los pasos de este investigador y es por lo que decide adentrarse en el reino subterráneo del pueblo conocido como Kuragari. Es ahí donde Soutarou se topa con Tanne, la comandante de un tren blindado cubierto de negro hierro y todo se vuelve más interesante. ¿Qué hay respecto a Kuramerukagari? Se supone que es una historia que une a personas y un pueblo. Este último es una villa minera dedicada a la extracción de carbón.

Ahí existen excavadores a pequeña escala, los Hakoniwa. El caso es que este lugar cambia diariamente como si fuera un laberinto y existe una chica, Kagari, que dirige una tienda de mapas. Ella cuenta con la ayuda de un chico llamado Yuya que sueña con liberarse de los excavadores. Es así como Kagari, Yuya y otros habitantes de la villa deben enfrentar una conspiración que sacude al pueblo. El destino de los Hanokiwa depende ahora de esta joven.

La Temporada 2 de Tower of God vía un nuevo tráiler

O más bien, de los dibujos que hay en su mapa. Solo falta que Crunchyroll revele la fecha de estreno de Kurayukaba y Kuramerukagari, así como de la tercera temporada de KonoSuba y Hananoi-kun to Koi no Yamai. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top