You are here
Home > Noticias > Cloud Strife se une a Super Smash Bros.

Cloud Strife se une a Super Smash Bros.

Cloud Strife en Super Smash Bros para N3DS y Wii U

Una de las más grandes sorpresas del Nintendo Direct fue el anuncio de que Cloud Strife de FFVII se unirá al equipo de peleadores de Super Smash Bros.

El cierre del Nintendo Direct fue sin duda apoteósico, no por la revelación de que Cloud Strife, uno de los héroes de Final Fantasy VII, se uniría a los peleadores de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, sino por la tremenda sorpresa que provocó en los fans ver de repente un personaje “casi” totalmente ajeno a las consolas de la Gran N en esta transmisión. Propios y extraños quedaron sorprendidos ante tal revelación.

No es la primera vez que Cloud Strife llega a un juego presente en las consolas de Nintendo, aunque eso se dio más que nada gracias a los Kingdom Hearts portátiles, y en tiempos más recientes, en una serie nacida en el N3DS: Theatrhythm Final Fantasy. Él también hace acto de presencia en Final Fantasy Explorers, que sale a la venta en enero del siguiente año. Pero volviendo a Super Smash Bros., se ha revelado que este personaje tendrá dos apariencias.

Las correspondientes al original Final Fantasy VII, así como Advent Children; incluso podrá invocar a Odin y otros Summons en batalla. En cuanto a su escenario de batalla, estará basado en la ciudad de Midgar. Debo decir que a nivel de diseño y modelado, Cloud Strife quedó bastante bien adaptado; es un muy buen trabajo el realizado por el equipo de Masahiro Sakurai y Bandai Namco.

Otra cosa relacionada a Final Fantasy que viene en camino son nuevos trajes de Chocobo para los Mii Fighter. Pero como Cloud Strife, se desconoce cuando estarán disponibles para descarga. Nintendo también aprovechó para revelar que en el mes de diciembre se realizará un evento especial. ¿En que consistirá? Pues en mostrar las actualizaciones que vienen en camino para el juego.

Es de imaginarse que se refieren a los resultados del Super Smash Bros. Fighter Ballot, y ojalá en esta ocasión sea Masahiro Sakurai quien se encargue de ser su anfitrión. Por cierto… ¿que se traerán entre manos Nintendo y Square Enix? No lo sé, pero de que algo esconden ambas compañías es prácticamente seguro.

Please follow and like us:
Top