You are here
Home > Noticias > El último Smash Bros. Direct ya tiene fecha

El último Smash Bros. Direct ya tiene fecha

El último Smash Bros. Direct ya tiene fecha

Será el próximo martes 15 de diciembre que el nuevo Smash Bros. Direct será transmitido a nivel mundial, con Masahiro Sakurai de anfitrión.

Lo que todos esperábamos ya está aquí: el nuevo Smash Bros. Direct ya tiene fecha. Será precisamente el próximo martes 15 de diciembre que se den los resultados de las votaciones del Super Smash Bros. Fighter Ballot; y no solo eso, sino también detalles acerca de Cloud, que como bien saben, se unirá a la lista de peleadores de este gran juego de Sora Ltd., Bandai Namco y Nintendo.

Pero también se aprovechará la oportunidad de presentar el DLC planeado para este juego, y como anfitrión de este nuevo Smash Bros. Direct tenemos nada menos que al creador de la franquicia, el diseñador japonés Masahiro Sakurai. Será él mismo quien nos dará todos los detalles respecto a las novedades que vienen en camino para la versión casera y portátil de este título.

La hora en que comenzará la transmisión será las 2:00 p. m. PT, que vendría a ser las 4:00 p. m. según el tiempo del centro de México. Por el tono del mensaje de Nintendo de América, se da a entender que este será la última presentación de su tipo para Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. Justo es reconoce que el respaldo de Nintendo a este juego ha sido grandioso hasta ahora.

Quizá se trate del último Smash Bros. Direct, pero no es posible quejarse; no por nada es uno de los juegos más completos con que cuenta actualmente la Gran N, y el contenido tanto gratuito como de paga que se lanzó posterior a la salida de ambas versiones lo único que ha hecho fue perfeccionarlo. Es de esperarse que lo que viene en el futuro solo será la “cereza del pastel”.

Actualmente hay enlaces para disfrutar de la presentación tanto el propio sitio de la compaña dedicado a los Nintendo Direct, como en Twitch. No hay enlace de momento en YouTube para apreciar el último Smash Bros. Direct; éste siempre se filtra unas cuantas horas antes, así que solo queda mantenerse al pendiente.

Please follow and like us:
Top