You are here
Home > Noticias > Mercedes-Benz también llega a Super Mario Maker

Mercedes-Benz también llega a Super Mario Maker

Mercedes-Benz llega a Super Mario Maker

Así como sucedió con Mario Kart 8, el fabricante alemán de autos Mercedes-Benz tendrá su propio nivel y contenido en Super Mario Maker.

Parece que la relación entre Mercedes-Benz y Nintendo va para largo. Como sucedió en el pasado con Mario Kart 8, ahora este fabricante de autos alemán tiene una nueva participación, esta vez nada menos que en Super Mario Maker, que debutó el pasado 11 de septiembre en nuestra región. Este contenido consiste en un nuevo Event Course, que lleva por nombre Mercedes-Benz Jump’n’Drive.

Este nivel ya puede descargarse a partir de hoy, y una vez que lo completemos desbloqueamos un traje extra para el plomero italiano, basado en uno de los automóviles de esta compañía, el Mercedes-Benz GLA. Sí, ese mismo que podíamos obtener gratuitamente, junto con otros dos, en Mario Kart 8. En el caso de esta nueva apariencia para Mario, podemos verlo sentado al volante del vehículo.

Mercedes-Benz GLA en Super Mario Maker

Según Scott Moffitt, vice presidente de ventas y mercadotecnia de NOA, “es grandioso que una marca de autos de lujo como Mercedes-Benz reconozca la habilidad para crear niveles divertidos y compartirlos con otros”. Ja, más bien se trata de un “comercialote” lo que estamos viendo en esta ocasión, pero bueno… cada quien es libre de descargar el nivel y obtener este disfraz; nadie nos está obligando a hacerlo.

Por cierto, el similar de Moffitt en Mercedes-Benz, el Dr. Jens Thiemer, comentó que en la compañía se sienten “encantados de volver a ser representado en un juego de gran éxito como Super Mario Maker”. También agrego que “Mercedes-Benz y Super Mario tienen mucho en común. Arriba de todo, ellos comparten la misma visión; inspirar a sus consumidores y fans”.

Recuerdo muy bien que cuando se anunciaron los autos de Mercedes-Benz para Mario Kart 8, muchos decían que pronto veríamos el juego plagado de DLC similar. A final de cuentas no fue así y dudo que Nintendo tenga planeado llevar a cabo estos planes con Super Mario Maker. Para mi es simplemente una curiosidad más y no me quita el sueño de ninguna manera.

[Actualización, 9 de diciembre del 2015]: No podía faltar el comercial del Mercedes-Benz GLA, que además de mostrar parte del nuevo nivel que llega hoy al juego, también aprovecha para poner al fontanero italiano en una carrera en contra de este lujoso auto alemán. El video en cuestión pueden verlo a continuación:

Please follow and like us:
Top