You are here
Home > Noticias > ¿Un importante anuncio de Nintendo el próximo lunes?

¿Un importante anuncio de Nintendo el próximo lunes?

Damon Baker nos anticipa un anuncio de Nintendo el lunes

Según Damon Baker, el encargado de licenciamiento de la Gran N en América, habrá un relevante anuncio de Nintendo el siguiente lunes.

Todavía tengo mis dudas al respecto, pero quien dice que habrá un anuncio de Nintendo el lunes 8 de diciembre no es alguien externo a esta compañía, ni que busque llamar solamente la atención. Es nada menos que Damon Baker, el encargado de mantener buenas relaciones con los estudios creadores de juegos independientes del brazo americano de esta compañía.

Durante un podcast con Nintendo World Report, Baker hizo el siguiente comentario:

“Hablando de anuncios, desearía poder decirles, chicos, pero manténgase atentos el lunes. Ese día algo… algo está pasando en lunes. Va a ser grande”.

Termina diciendo, “estén al pendiente, va a estar bueno”. ¿A que podría estar refiriéndose Damon Baker? ¿Que anuncio de Nintendo podría tener tal relevancia? A mi mente solo viene una idea; el streaming acerca de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, que supuestamente en este mes será transmitido. Quizá el lunes no sea cuando se haga (¡ojalá así fuera!), pero es posible que se anuncie el día de su realización.

Sin embargo, el que Baker mantenga buenas relaciones con los indie podría significar otra cosa. Tal vez este anuncio de Nintendo tenga más que ver con algún juego de este tipo (¿Minecraft Wii U Edition?) de gran relevancia que viene para el N3DS o Wii U. A estas alturas lo único que podemos hacer es especular un poco, ante la falta de detalles concretos. Sí, nos topamos de nuevo con un “anuncio de un anuncio” en el mejor de los casos.

Obviamente, este anuncio de Nintendo no debe sacarse de proporción. A mi parecer, lo mejor es dejar fuera ideas como Pokémon Z, ya que eso es asunto de Game Freak; Nintendo NX, eso le corresponde a Tatsumi Kimishima, el nuevo CEO de la Gran N; ¿nuevo tráiler de The Legend of Zelda para Wii U? ¡Ja, ni que tuviéramos tanta suerte! En todo caso sería Eiji Aonuma el encargado de hacerlo.

Sea lo que sea este anuncio de Nintendo, saldremos de dudas el lunes mismo… o antes si de casualidad hay alguna filtración.

Please follow and like us:
Top