You are here
Home > Anime y Manga > SPY x FAMILY: Loid, Yor y Anya Forger unidos por el cosplay

SPY x FAMILY: Loid, Yor y Anya Forger unidos por el cosplay

SPY x FAMILY: Loid, Yor y Anya Forger unidos por el cosplay

En esta ocasión les comparto un muy buen cosplay grupal de Loid, Yor y Anya Forger, la adorable familia protagonista de SPY x FAMILY.

Si hay una familia del manga y anime que está llamando mucho la atención es la formada por Loid, Yor y Anya Forger de SPY x FAMILY, al grado de generar infinidad de fan arts, y desde luego, cosplay. No es para menos si tenemos en cuenta que la adaptación animada de la obra de Tatsuya Endō por CloverWorks y Wit Studio ha sido muy bien recibida. Eso aplica no solo en Japón sino también en Occidente entre los fans de la animación japonesa.

Muchas historias suelen centrarse en un personaje principal. También es bastante común que este último sea huérfano o sus padres brillen, pero por su ausencia. Pero eso es diferente en el caso de esta serie, donde la familia es la parte central de la trama. Eso a pesar de que en realidad todos son más de lo que aparentan. Loid en realidad es Twilight, el espía de los mil rostros que hará todo para cumplir con su misión. Yor también tiene sus secretos.

Entre ellos el de que es la Thorn Princess, alias la Princesa de las Espinas, una eficiente y mortal asesina. Incluso la inocente Anya guarda algo para sí misma y es que es capaz de leer las mentes de los demás. Es un don que guarda celosamente en SPY x FAMILY pero que le permite salir adelante de las situaciones más complicadas. En vista de lo anterior no es raro que un grupo de cosplayers recreara a Loid, Yor y Anya Forger en un cosplay grupal.

Es lo que pueden ver en las imágenes que acompañan esta nota. Es el trabajo realizado por @weilanran, que interpreta a Loid; @lujiuerhei, que está detrás de Yor; y @我就吃一口嘛, responsable de Anya. De verdad que todos ellos están bastante bien caracterizados. Pero lo mejor de su interpretación es que no se quedaron con una sola apariencia de los personajes de SPY x FAMILY. Están tomando como base lo visto hasta ahora en el anime.

Es así como Loid Forger aparece con su traje gris característico y Yor con su atuendo de Thorn Princess, mientras que Anya lleva en su cosplay el uniforme de su escuela. Pero en otras tomas puede verse al primero con un delantal, como aparece haciendo la comida, o a la segunda con su suéter rojo tejido. Es ese tipo de variedad el que le hace falta a otros cosplayers al momento de interpretar a estos personajes. Solo se “casan” con una apariencia.

Es por lo que en la actualidad hay DEMASIADOS cosplays de Yor Forger como la Thorn Princess, cuando ella en realidad tiene varios estilos. Incluso existe una página del manga original donde aparecen las diferentes formas en que suele vestirse dependiendo de la ocasión. No digo que esté mal que las cosplayers puedan inspirarse en Yor, pero darle un poco más de variedad sería genial. Repetir lo mismo una y otra vez es algo… genérico.

Sin dejar de lado que el atuendo de asesina no lo usa Yor de manera tan frecuente. Pero volviendo al tema, este cosplay grupal de Loid, Yor y Anya Forger destaca por otras cosas. No solo por el ambiente hogareño que refleja, sino por la intención de recrear las portadas de los tomos del manga. Aunque en este caso empleando otros muebles; los que aparecen en la obra de Endō prácticamente son de diseñador y muy complicados de conseguir.

Me impresiona el trabajo realizado por @我就吃一口嘛. No sé si está jugándose con la escala en las fotos o empleándose algún truco pero se ve casi del tamaño que aparece en el manga y anime. Hasta ahora creo que es el cosplay de Anya que más me ha convencido hasta ahora y eso que también han aparecido muchos de esta pequeña. Se ha vuelto tan popular que hay diversas figuras basadas en ella y cada vez son anunciadas más.

SPY x FAMILY: Yor Forger en un cosplay perfecto para asesinar

Además del cosplay de Yor Forger en esta nota les compartí otro, de parte de Kipi. ¿Todavía quieren más? Entonces denle un vistazo a la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top