You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fire Emblem Warriors: Three Hopes y su tráiler de la Alianza de Leicester

Fire Emblem Warriors: Three Hopes y su tráiler de la Alianza de Leicester

Fire Emblem Warriors: Three Hopes y su tráiler de la Alianza de Leicester

Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Nintendo Switch consigue un nuevo tráiler de los personajes de la Alianza de Leicester.

Después de que el Reino de Faerghus y el Imperio de Adestria consiguieron sus respectivos tráileres, era turno de que pasara lo mismo con la Alianza de Leicester en Fire Emblem Warriors: Three Hopes. Esta vez quienes entran en escena son los personajes de la casa de Golden Deer y como era de esperarse, Claude inicia la presentación. Este arquero bombardea al enemigo con sus poderosas flechas y puede atacar desde una muy elevada posición.

No por nada está usando un wyvern para apreciar el campo de batalla. Después de él aparece Hilda armada de una poderosa hacha que cuando golpea genera relámpagos. Pero mientras que ella usa un arma el que le sigue, Raphael, pelea a puño limpio. Pareciera estar en desventaja pero en realidad no es así. Puede aplicar golpes devastadores y la misma tierra tiembla cuando pelea. Es capaz de arrojar un torbellino con una de sus técnicas.

Raphael también puede tomar un pedazo del terreno y usarlo para aporrear a sus enemigos. Otro de los seguidores de la Alianza de Leicester en Fire Emblem Warriors: Three Hopes es Lysithea. Con su tomo mágico realiza diversos ataques elementales que congelan o electrizan a sus adversarios. Lorenz pelea a caballo y con una lanza, pero sus técnicas son bastante vistosas y llaman mucho la atención. Después aparece Ignatz.

Al igual que Claude es un arquero pero pelea a pie y es muy ágil. Sus saetas tienen diversos efectos y se ven espectaculares. Quien le sigue es Marianne, cuya magia deja caer esferas de luz sobre los enemigos. Estas tienen diversos efectos pero todos son devastadores. Incluso puede invocar su montura y lanzarlo sobre sus rivales. El tráiler termina con Leonie, una guerrera que va a caballo y emplea una lanza que arrasa el campo de batalla.

Es así como queda representada la Alianza de Leicester en Fire Emblem Warriors: Three Hopes. ¿Habrá más tráileres de este juego de Intelligent Systems y Koei Tecmo? No puede descartarse del todo. En especial porque este título de Nintendo Switch saldrá a la venta hasta el 24 de junio. Es uno de los lanzamientos más importantes del próximo mes junto con Mario Strikers: Battle League de Next Level Games, el cual saldrá antes.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes y su adelanto del Imperio de Adestria

En concreto, el 10 de junio. De modo que existe la posibilidad de que otros avances toquen puntos importantes acerca de la jugabilidad de Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

Please follow and like us:
Top