You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fire Emblem Warriors: Three Hopes y su avance del Reino de Faerghus

Fire Emblem Warriors: Three Hopes y su avance del Reino de Faerghus

Fire Emblem Warriors: Three Hopes y su avance del Reino de Faerghus

Nintendo publicó un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Nintendo Switch que está enfocado en el Reino de Faerghus.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Nintendo Switch saldrá a la venta el próximo mes y es por lo mismo que Nintendo aumentó la promoción de este juego. Eso fue por medio de un tráiler enfocado en el Reino de Faerghus y los Blue Lions. Algo que salta a la vista con este avance es que el diseño de los personajes es algo diferente. Todo debido a que no solo tienen sus atuendos de la academia sino también otros nuevos. Pero también hay algo más.

Lo que sucede es que algunos de ellos reflejan el paso de los años, algo que parece que les va muy bien. Los que aparecen en el video son Dimitri, Dedue, Mercedes, Ashe, Felix, Annette, Sylvian e Ingrid. Todos ellos muestran algunos de los ataques y técnicas especiales que emplean para librarse de oleada tras oleada de enemigos. Como en otros juegos desarrollados por Omega Force este título tiene una historia completa junto con grandes batallas.

Por lo revelado hasta ahora por Nintendo mientras el jugador esté peleando podrá seguir múltiples caminos. También es posible forjar lazos con otros personajes tanto dentro como fuera de los enfrentamientos. Mientras el jugador está en el teatro de operaciones es posible impartir órdenes a su ejército en medio del caos. Es de esta manera que es posible cumplir con diversas opciones y objetivos. Pero igual importan mucho los preparativos.

Es necesario equipar armas, habilidades y clases para aprovecharse de las debilidades de los oponentes. En Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Nintendo Switch es posible asignar elementos desde el juego original. Entre estos están las crestas o batallones, permitiendo así perfeccionar a los personajes. Hablando acerca de los que pueden verse en el nuevo tráiler cada uno de ellos tiene un estilo de combate diferente al cual sacarle provecho.

En el adelanto de Fire Emblem Warriors: Three Hopes aparece una cinemática con Shez, que toma el papel del avatar del jugador. Puede ser masculino o femenino y estuvo en un avance previo. Tiene una querella en especial en contra de Byleth el cual estuvo a punto de matarlo. Igualmente, cuenta con el apoyo de una entidad conocida como Arval que de momento está rodeada de misterio. Todavía falta mucho por revelar acerca de este título.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes y la historia detrás de Shez

Fire Emblem Warriors: Three Hopes estará disponible para Nintendo Switch el 24 de junio de este año. Solo hay que esperar por unas cuantas semanas y seguro vienen más videos en camino.

Please follow and like us:
Top