You are here
Home > Anime y Manga > Kanojo, Okarishimasu 2 con fecha y tráiler con Chizuru

Kanojo, Okarishimasu 2 con fecha y tráiler con Chizuru

Kanojo, Okarishimasu 2 con fecha y tráiler con Chizuru

La segunda temporada de Kanojo, Okarishimasu (Rent-A-Girlfriend) consigue un nuevo tráiler con Chizuru Mizuhara y fecha de estreno.

Este fin de semana el sitio web oficial de Kanojo, Okarishimasu compartió un nuevo tráiler de la segunda temporada con Chizuru Mizuhara así como un póster de ella. Podría decirse que cae un poco en el terreno del teaser ya que aprovecha parte del contenido visto en la primera oleada de episodios. Pero parece que hacia el final pueden verse algunas escenas de lo que le espera a los fans en los que siguen y que son el atractivo de esta serie.

Algo que también fue compartido es la fecha de estreno oficial. Será el 1° de julio a partir de las 25:25 horas JST. Sí, es extraño, pero este tipo de horarios son los que maneja la televisión japonesa. Así que técnicamente será a la 1:25 a. m. del 2 de julio JST. Estará disponible en el bloque de programación Super Animeism de MBS, TBS y otros 26 canales afiliados. Hablando acerca de la ilustración y como la de Sumi, muestra a Chizuru en una cita.

Kanojo, Okarishimasu con fecha y tráiler con Chizuru

En el póster de Chizuru Mizuhara de Kanojo, Okarishimasu puede verse a ella en un parque de diversiones y llevando un churro con chocolate. Desde hace tiempo he visto ese tipo de postre en el anime pero me sorprende que solo lleven uno… ¡en México vienen varios en una misma bolsa! Quizá sea la forma normal de hacerlo en Japón. Volviendo al tema solo falta que Crunchyroll confirme esta segunda temporada para su catálogo veraniego.

Es solo cuestión de tiempo. Como era de esperarse todo el elenco de actrices y actor de voz regresan a esta nueva entrega. Es así como Sora Amamiya interpreta a Chizuru Mizuhara, Aoi Yūki está detrás de Mami Nanami, Nao Tōyama encarna a Ruka Sarashina y Rie Takahashi da vida a Sumi Sakurasawa. No podía faltar tampoco Shun Horie que se desempeña como Kazuya Kinoshita. A ver qué tanto aprovecha TMS Entertainment del manga.

Lo más probable es que esta segunda temporada de Kanojo, Okarishimasu con Kazuya, Chizuru y las demás chicas tenga alrededor de 12 episodios como la primera. El caso es que hay mucho material que puede aprovecharse de la obra de Reiji Miyajima. Van 25 volúmenes recopilatorios publicados en Japón y aún no parece que vaya a llegar el final de la historia. ¿Podría adaptarse toda como anime? No puede descartarse del todo.

Kanojo, Okarishimasu 2 tiene avance y celebra a Sumi

En especial porque TMS Entertainment hizo lo mismo con Fruits Basket, que tiene 23 volúmenes en total. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top