You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fire Emblem Warriors: Three Hopes muestra a Shez, su protagonista

Fire Emblem Warriors: Three Hopes muestra a Shez, su protagonista

Fire Emblem Warriors: Three Hopes muestra a Shez, su protagonista

Nintendo e Intelligent Systems publicaron un avance de Fire Emblem Warriors: Three Hopes mostrando en acción a Shez, su protagonista.

La mañana del martes Nintendo publicó un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Nintendo Switch. Este avance se centra en el personaje que debuta en esta historia, Shez, un joven mercenario que pelea al lado del elenco que los jugadores conocieron en Fire Emblem: Three Houses. Como puede verse en el video es posible elegir su sexo de la misma manera que con Byleth, el cual parece ser el rival a vencer.

Al menos esa es la impresión que da el video y hasta recuerdan el nombre por el que es conocido, Ashen Demon. En su caso también es posible seleccionarlo como hombre o mujer y se muestra al final del adelanto. Después de la aparición de Shez puede verse los diferentes caminos a los que puede unirse. Está el que corresponde a Edelgard, Scarlet Blaze y es así como peleará al lado de Hubert. También está la ruta de Dimitri, llamada Azure Gleam.

En este caso quien entra en escena es Dedue. La última ruta es la de Claude, Golden Wilfire y es así como Hilda estará disponible. Aparecen otros personajes en el nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Nintendo Switch, como son Flayn y el Gatekeeper. Es de imaginarse que no serán los únicos guerreros que aparecerán en el juego. En especial porque los títulos de la saga siempre destacan por tener una gran cantidad.

El original Fire Emblem: Three Houses no iba a ser una excepción. Se supone que el objetivo final de este juego es pelear por el futuro de Fódlan y es por lo que es necesario elegir un bando. De esta manera Shez se convertirá en un combatiente que vale por mil enemigos. No por nada esta aventura pertenece al género hack and slash, aunque en la variante conocida como musou. Este tipo de juegos son obra de Omega Force, un estudio de Koei Tecmo.

Al elegirse una de las diferentes casas se recorrerá un camino que comprende una historia completa y que tiene su propio desenlace. Fire Emblem Warriors: Three Hopes es una muestra más de cómo Nintendo permite que otras compañías aprovechen sus franquicias. Algo que se aprecia en el avance es que no solo habrá que pelear una y otra vez. Parece que hay una especie de campamento donde puede interactuarse con los demás personajes.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes llegará a mediados de año

El mensaje en Twitter que acompaña esta nota permite apreciarse el diseño de la versión masculina y femenina de Shez. Tiene un diseño atractivo y llama la atención con su cabello color magenta. El juego saldrá a la venta el 24 de junio de este mismo año.

Please follow and like us:
Top