You are here
Home > Anime y Manga > Mushoku Tensei: Rememorando a Hilda Boreas Greyrat gracias al cosplay

Mushoku Tensei: Rememorando a Hilda Boreas Greyrat gracias al cosplay

Mushoku Tensei: Rememorando a Hilda Boreas Greyrat gracias al cosplay

Aunque el paso de Hilda Boreas Greyrat por Mushoku Tensei: Jobless Reencarnation fue breve HaneAme lo recuerda con el cosplay.

A lo largo de las dos temporadas del anime de Mushoku Tensei: Jobless Reencarnation han desfilado muchos personajes. Algunos siguen muy presentes mientras que otros aparecen de forma esporádica, y no faltan aquellos que dijeron adiós para siempre. No solo porque dejaron de ser relevantes, sino que pasaron a mejor vida. Uno de esos tristes casos en Mushoku Tensei fue el de Hilda Boreas Greyrat, la madre de Eris, pero que prevalece en el fan art y cosplay.

Ella es la esposa de Philip y cuando apareció en la serie no tenía muy buena impresión de Rudeus. Lo recibió de una forma por demás fría y hostil, al grado que lo sorprendió su actitud. No tenía idea qué fue lo que provocó que ella lo tratara de dicha manera. Pero Hilda tenía buenas razones para eso y es que dos de sus hijos varones le fueron arrebatados debido a una tradición familiar. Aunque pudo mantener a Eris a su lado eso la afectó mucho.

Con el paso del tiempo la actitud de Hilda Boreas Greyrat fue cambiando hacia Rudeus. Eso pasó cuando dejó salir su lado más maternal, en especial porque sus acciones la llenaron de orgullo. Llegó al grado de tratarlo como uno de sus hijos y hasta le ofreció a su hija en matrimonio. La razón de esto fue cuando notó la relación que surgió entre Eris y Rudeus. Dicha actitud sorprendió a ambos chicos y ella no dudó en “sugerirle” algunas cosas a su hija.

Es posible que su relación con Rudeus hubiera avanzado más pero el destino dictaminó otra cosa. En el transcurso del incidente de teletransportación ella y su esposo terminaron en una región hostil. En la novela ligera, así como el manga y el anime, no se ve cuando sucede. Pero sí se supo que ambos fallecieron en circunstancias no del todo claras. Ese fue el adiós de Hilda Boreas Greyrat en Mushoku Tensei y un cuidado cosplay refleja su belleza.

En 2021 y con la emisión de la primera temporada del anime, HaneAme (@haneame_cos) decidió recrear a este personaje. Es lo que puede ver en las fotos que acompañan esta nota. La lacia y larga cabellera roja de Hilda está presente y queda expuesta una parte de su frente. En su cabeza puede verse una diadema dorada con joyas oscuras, al igual que aretes y collar hechos de perlas; en el caso de este último aparecen una gran gema colgando.

No son exactamente los diseños del anime pero se le parecen. Respecto a los ojos en la animación son de una tonalidad grisácea. Pero en el cosplay de Hilda Boreas Greyrat en Mushoku Tensei de HaneAme son anaranjados, y quizá la idea es que fueran similares a los de Eris. Hablando del vestido es rojo, con un escote y que deja descubiertos los hombros. Por lo que puede verse esta cosplayer quiso dar una mayor impresión de riqueza y lujo.

Su interpretación parece seguir la idea de cómo podría verse Hilda en una adaptación live-action o con actores reales y vaya que destaca. Para complementar su cosplay eligió un escenario que recuerda a la mansión de la familia Boreas Greyrat. Curiosamente, HaneAme también decidió dedicarle un par de fotos a Eris, a quien también interpretó. De modo que podría considerarse que esta es una recreación doble tanto de la madre como la hija.

Aparte de este gran cosplay de Hilda Boreas Greyrat en Mushoku Tensei les he compartido otros de esta cosplayer. El más reciente es el de Sakura Shinguji de Sakura Wars. Pero igual hice lo mismo con los de Tifa Lockhart de Final Fantasy VII Remake, Elinalise Dragonroad de Mushoku Tensei y Ada Wong tanto de Resident Evil 4 como su versión de RE2. Igualmente, con el de Yae Miko de Genshin Impact y de Vermeil de Kinsou no Vermeil.

También publiqué los de Sword Maiden de Goblin Slayer, Tsunade Senju de Naruto y Rebecca & Boa Hancok de One Piece, Gigi Andalucia de MS Gundam: Hathaway y Elsa Granhiert de Re:Zero. Lo mismo aplica a los de Kanroji Mitsuri de Kimetsu no Yaiba, Sorceress de Dragon’s Crown, Ultear Milkovich de Fairy Tail y Angela de Trials of Mana.

One-Punch Man: Boros, Conquistador del Universo, en un meteórico cosplay

¿Quieren más cosplay aparte del de Hilda Boreas Greyrat en Mushoku Tensei? Consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top