You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > One Piece Odyssey: Deluxe Edition llegará a Nintendo Switch

One Piece Odyssey: Deluxe Edition llegará a Nintendo Switch

One Piece Odyssey: Deluxe Edition llegará a Nintendo Switch

Bandai Namco e ILCA anunciaron One Piece Odyssey: Deluxe Edition para Nintendo Switch, el cual estará disponible en el verano.

Está volviéndose una costumbre de parte de Bandai Namco revelar juegos y cuando se le pregunta si llegarán o no a la consola de Nintendo nunca lo confirma o saca el argumento “si los fans lo piden podría llegar” al sistema. Recuerdo muy bien que alguna vez se habló de que One Piece Odyssey podría llegar a Nintendo Switch. A final de cuentas nada se concretó y el tema cayó en el olvido. Pues ahora ya es oficial que llegará a esta plataforma.

El anuncio de este publicador fue precisamente este lunes. Es de esta manera que este título, el cual llegará a Switch con el nombre de One Piece Odyssey: Deluxe Edition, estará disponible el 25 de junio en Japón. Al día siguiente llegará a otras parte del mundo. La versión original, la cual es un desarrollo de ILCA, que conoce bien el hardware de Nintendo Switch, salió en enero de 2023 en las consolas de Xbox y PlayStation así como en PC.

Para los no enterados en esta aventura el jugador toma el rol de cada uno de los miembros de la banda de Sombrero de Paja. Este tiene elementos de exploración pero las batallas son por turnos como en un RPG. En la historia el Thousand Sunny, el barco de Monkey D. Luffy, es arrastrado por una tormenta. Es así como llega a una misteriosa isla conocida como Waford. Debido a los daños que sufrió su nave Luffy y compañía deben acampar.

Mientras exploran este lugar encuentran ruinas antiguas y ahí aparecen Adio y Lim, dos de los habitantes de este lugar. Lim, que detesta a los piratas, le roba su fuerza a la banda de Sombrero de Paja. Ahora Monkey D. Luffy y sus nakama deberán recuperar lo que les fue arrebatado. Esa así como conocerán nuevos personajes y monstruos, los cuales diseñó el propio Eiichiro Oda, creador de la serie. La historia de este nuevo videojuego también es original.

De cierta manera One Piece Odyssey: Deluxe Edition para Nintendo Switch es como si fuera una película más del anime. Los filmes por lo general están fuera del canon, y eso permite que cuenten historias con mayor libertad. Aunque con lo grande que es el mundo de la serie podría ser solo una escala más del viaje de Luffy y compañía. La versión para Switch incluye un escenario adicional, Reunion of Memories, disponible al terminar el juego principal.

One Piece: Nico Robin con un cosplay a la moda de Egghead

También trae trajes extra para la banda de Sombrero de Paja con los atuendos Traveling y Sniper King’s Traveling Outfit. Los que corresponden a City of Water debutan en este videojuego. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top