You are here
Home > Coleccionismo > Dungeon Meshi: Los recipientes de “calabaza” saldrán a la venta

Dungeon Meshi: Los recipientes de “calabaza” saldrán a la venta

Dungeon Meshi: Los recipientes de “calabaza” saldrán a la venta

Los recipientes que recuerdan a una calabaza en el más nuevo episodio del anime de Dungeon Meshi estarán disponibles a la venta.

En el más reciente episodio del anime de Dungeon Meshi, alias Tragones y Mazmorras en Netflix, aparecieron unos recipientes en forma de calabaza. En realidad se tratan de los frutos ahuecados de las dríades, las cuales tienen dicho aspecto. Senshi, el cocinero de la partida de Laios, decidió aprovecharlos de dicha manera para preparar sus recetas y tomaron un aspecto similar al de una Jack-o’-Lantern o lámpara tradicional de Halloween.

En el pasado se usaba un nabo para hacer una Jack-o’-Lantern pero ahora se prefiere una calabaza, la cual se parece la fruto de las dríades en Dungeon Meshi. Ese momento fue muy divertido de ver en el Episodio 15 del anime, titulado Dríade / Cocatriz, aunque a Marcille se le complicó al principio comer en un recipiente similar a una cabeza. Hasta investigó cómo regresar en el tiempo. Pues ahora estos improvisados recipientes saldrán a la venta.

Eso será en la forma de un tazón para sopa fabricado por la compañía Ensky que recrea una de las que aparecieron en el anime. Precisamente en la que comió Marcille en Dungeon Meshi, solo que en lugar de estar hecha de algo similar a una calabaza sino de cerámica. Las reservas ya están abiertas y su precio individual es de 3,850 yenes, alrededor de $416.81 pesos al tipo de cambio actual. Su salida está planeada para julio de 2024.

Este artículo puede preordenarse en la tienda en línea de animate Online Shop. Sin embargo, y por los comentarios que he leído, no hace envíos internacionales. Este sitio tiene una versión en inglés pero de momento no tiene dicho producto en su catálogo. No puede descartarse que otra tienda, que si envíe a otros países, decida vender estos tazones de sopa. Pero en ese sentido solo queda estar a la expectativa que aparezcan en línea en algún momento.

Aunque tampoco descartaría que comenzaran a aparecer réplicas no oficiales de estos recipientes. Casi siempre puede esperarse algo así. Un hábil artesano especializado en cerámica no le costaría mucho hacerlos. Hay que señalar que su tamaño es menor de como aparecen en el anime. Solo hay que ver la comparación con el de Marcille como aparece en el clip de video que acompaña a esta nota. Así que podrían ser un poco más grandes.

Dungeon Meshi: Marcille Donato en un sonriente y élfico cosplay

El anime de Dungeon Meshi o Tragones y Mazmorras continuará con su emisión a lo largo de la primavera en Netflix. Con base en eso es posible que más productos inspirados en este salgan a la venta.

Please follow and like us:
Top