You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Los juegos de Go-Toubun no Hanayome para Nintendo Switch llegarán a Occidente

Los juegos de Go-Toubun no Hanayome para Nintendo Switch llegarán a Occidente

Los juegos de Go-Toubun no Hanayome para Nintendo Switch llegarán a Occidente

Antes de anunciarse se revela que los videojuegos de Go-Toubun no Hanayome para Nintendo Switch llegarán a América y Europa.

Desde hace tiempo el estudio MAGES lleva desarrollando videojuegos basados en el manga y anime de Go-Toubun no Hanayome para Nintendo Switch. Sin embargo, ninguno de ellos ha llegado a Occidente. Pero eso podría cambiar en el futuro cercano. Lo que sucede es que nueva información anticipa que Spike Chunsoft va a publicarlos en América y Europa. Esta proviene de una reciente filtración que proviene desde la PlayStation Store.

Se tratan de dos visual novels o novelas visuales, las cuales tendrán el nombre de The Quintessential Quintuplets: Memories of a Quintessential Summer y TQQ: Five Memories Spent With You en Occidente. Lo que apareció en la tienda de PlayStation son ilustraciones y capturas de pantalla. Aunque de momento solo están confirmados para las consolas de Sony es de imaginarse que igual saldrá en la de Nintendo. Sería un error garrafal que no fuera así.

El primero de estos videojuegos de Go-Toubun no Hanayome para Nintendo Switch que salió a la venta fue The Quintessential Quintuplets: Memories of a Quintessential Summer en marzo de 2021 en Japón. Con respecto a TQQ: Five Memories Spent With You lo hizo en junio de 2022. Hay un tercer título, el cual es The Quintessential Quintuplets: Five Promises Made with Her, el cual vio la luz apenas en septiembre de 2023 en el país del Sol Naciente.

Curiosamente, la filtración de la PlayStation Store no es de la americana o europea sino la japonesa. Las imágenes que aparecieron tienen textos en inglés, los cuales están ausentes en los juegos originales. También aparece la mención de copyright o derechos reservados, la cual revela que Spike Chunsoft es quien estará a cargo de su publicación. Esto no tiene nada de raro, ya que esta compañía desde hace tiempo publica los títulos de MAGES.

Algo que también revelan las imágenes filtradas es que estos títulos de Go-Toubun no Hanayome para Nintendo Switch estarán disponibles también en la forma de un paquete doble o Double Pack. Por ahora no es conocido si Spike Chunsoft igual planea publicar el tercer juego. Lo mismo aplica a otro llamado The Quintessential Quintuplets: Gotopazu Story, que está en Switch pero en realidad es una adaptación de un título para móviles.

Go-Toubun no Hanayome: Nino Nakano en un cosplay muy veraniego

No resta sino esperar a que Spike Chunsoft haga oficial esta información, y de paso confirme estos videojuegos para Nintendo Switch. A ver si hay suerte esta misma semana. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top