You are here
Home > Anime y Manga > Undead Unluck: ¿Quién es el personaje más popular?

Undead Unluck: ¿Quién es el personaje más popular?

Undead Unluck: ¿Quién es el personaje más popular?

La más reciente encuesta realizada por Weekly Shonen Jump de Shueisha revela cuál es el personaje más popular de Undead Unluck.

Cada cierto tiempo se lleva a cabo una votación entre los lectores de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha para descubrir cuál es el personaje más popular de Undead Unluck. Y así sucedió de nuevo, ya que del 22 de enero al 22 de febrero de 2024 los fans tuvieron la oportunidad de votar una vez al día por su Negator favorito. Fue en la edición #20 de esta publicación que se compartieron los resultados y se repitió un resultado muy conocido.

Por lo revelado Fuuko Izumo es la gran ganadora y eso fue gracias a 8,249 votos de parte de los lectores de esta revista. Desde hace tiempo Fuuko domina en las votaciones. La primera, que tuvo lugar del 22 de febrero al 22 de marzo de 2021, tuvo como ganador a Andy con 9,453 votos, y Fuuko quedó en segundo con 8,742. En la segunda votación, que fue de enero a abril de 2022, se le preguntó a los fans cuál era su dúo favorito al interior de la serie.

Undead Unluck: ¿Quién es el personaje más popular?

Este resultó ser el de… ¡Andy y Fuuko! Fue en la tercera votación, realizada del 23 de enero al 28 de febrero de 2023, que Fuuko Izumo reafirmó su posición como el personaje más popular de Undead Unluck. Aunque obtuvo menos votos (5,971) superó a Andy (4,781). Es claro que los fans son atraídos por esta simpática chica que ha sufrido mucho en esta serie. Aunque detrás de cada personaje creado por Yoshifumi Tozuka hay una triste historia.

Cada uno de ellos perdió a alguien que le importaba mucho cuando quedó convertido en un Negator capaz de negar o torcer las leyes de la naturaleza. El Top 10 de personajes más populares del manga queda de la siguiente manera:

  1. Fuuko Izumo (8,249)
  2. Tatiana (8,151)
  3. Feng Kowloon (8,109)
  4. Juiz d’Arc/Julia U. Stitia (6,640)
  5. Andy (6,589)
  6. Nico Vorgeil (6,325)
  7. Sean Datz (4,579)
  8. Akira Kuno/Anno Un (3,959)
  9. Tella (3,627)
  10. Billy Alfred (3,446)

¿Será posible que el anime de Undead Unluck haya influido en la votación del personaje más popular? Es un misterio, y es que a pesar de su calidad no vi que destacara mucho que digamos. El volverlo una exclusiva de Hulu y su tardanza en llegar a Star+ obraron en contra de esta adaptación animada. Muchos fans se lo perdieron, y es que plataformas como Crunchyroll o Netflix hacen mucho más por promocionar las series que llegan a su catálogo.

One-Punch Man: Boros, Conquistador del Universo, en un meteórico cosplay

Quien sabe cuánto más le quede a la obra de Tozuka. Pero como podrán darse cuenta al menos de momento la gran ganadora de las votaciones es Fuuko. Gracias a @WSJ_manga por el aviso.

Please follow and like us:
Top