You are here
Home > Cosplay > Fire Emblem: Three Houses – Byleth vía un completo cosplay

Fire Emblem: Three Houses – Byleth vía un completo cosplay

Fire Emblem: Three Houses – Byleth vía un completo cosplay

Byleth es uno de los personajes más populares de Fire Emblem: Three Houses, y este cosplay se basa en su querida versión femenina.

En la actualidad, Byleth de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch es uno de los personajes más populares de la serie de Intelligent Systems. No por nada este es el juego más vendido de la saga en la actualidad. Además de estar presente en este título, ha llegado a Fire Emblem Heroes y Super Smash Bros. Ultimate. Esto tanto en su forma masculina como femenina. Incluso tendrá su propio amiibo, aunque solo en la primera forma mencionada antes.

Sin embargo, eso no afectará en modo alguno la popularidad de Byleth como mujer. Los jugadores son libres de elegir la forma en que aparece en los videojuegos esta profesora y consumado mercenaria. Ambas versiones del personaje tienen trajes parecidos, pero en el caso de la femenina, tiene algunos ajustes. Comprende una especie de top y pantaloncillos, que parecen hechos de piel negra. Cuenta con escote, y además, lleva el ombligo descubierto.

En la parte superior porta un cuello blanco de tela, y en medio del pecho un emblema dorado con una prolongación formada por hilos. Sobre el traje mencionado antes lleva piezas de armadura, como son coderas, así como protecciones en brazos y rodillas. Solo en una de sus piernas cuenta con rodillera, y calza un par de botas negras decoradas con líneas grises. También tiene medias con un patrón peculiar, además de una capa corta oscura.

Un pequeño puñal con funda azul pende de un lado de su cuerpo, y tampoco podía faltar la espada. Es la poderosa Sword of the Creator, capaz de estirarse y emplearse como un látigo de afilados bordes. En cuanto a su apariencia física, en Fire Emblem: Three Houses es una joven de piel clara, ojos azules y cabello verde oscuro. Lo anterior puede verse en la interpretación de la cosplayer じゅん❄️ (@Jyn_tw), que realizó a lo largo de este año.

Xenoblade Chronicles 2: Pyra consigue un espectacular cosplay

Además de cuidar mucho el atuendo, el fotógrafo a cargo hizo un buen trabajo en resaltar esta caracterización. Eso fue desde diversos ángulos y con diferentes iluminaciones. Incluso hay por ahí una referencia Fire Emblem Cipher, el juego de cartas oficial de la franquicia. También se aprecia que ella interpretó a Byleth después del salto temporal que existe en el título para Nintendo Switch. Eso es evidente por el cambio en la coloración del cabello.

No se ve mal la réplica de la Sword of the Creator que lleva. En una de las fotos es sustituida por su apariencia de látigo, simulándolo con lo que parece un alambre y recortes de papel. En ese mismo conjunto de imágenes, algunas tomas se ven más dinámicas con algunos retoques. En promedio, es un buen trabajo de interpretación de Byleth. ¿Quieren disfrutar de más buen cosplay? Háganle una visita a la sección correspondiente en Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top