You are here
Home > Anime y Manga > takt op. Destiny: Un cosplay de Destiny de verdad inolvidable

takt op. Destiny: Un cosplay de Destiny de verdad inolvidable

takt op. Destiny: Un cosplay de Destiny de verdad inolvidable

El anime de takt op. Destiny terminó hace no mucho, pero es difícil dejarlo ir. Vamos a recordarlo con un grandioso cosplay de Destiny.

takt op. Destiny fue uno de los anime que nos trajo la temporada de otoño 2021. Aún es incierto si llegará a tener o no una segunda entrega, ya que la historia al parecer continúa en el juego para celulares.

Pero sin duda la serie dejó una marca en quienes la vieron. En especial la heroína de la historia y coprotagonista, Destiny. En un principio era una chica normal llamada Cosette, pero un desafortunado incidente provocó su muerte… y renacimiento.

Volvió a la vida como una Musicart, una de las mujeres destinadas a enfrentar a los D2, invasores del espacio exterior que llegaron a bordo de un meteorito y que odian la música, ya que es su debilidad.

Es por lo que buscan la forma de destruir cualquier fuente de esta. De modo que a lo largo de los 12 episodios que comprende el anime Destiny y Takt, su conductor, los enfrentan en varias batallas. Ella no recuerda nada de su pasado como Cosette.

Incluso se comporta de una forma seria y hasta un poco robotizada. Pero conforme viaja al lado de su hermana, Anna, y Takt, va recuperando poco a poco su humanidad. En takt op. Destiny esta Musicart revela su gran afición hacia los dulces y postres.

Son algo esencial para ella ya que le permiten recuperar energía para pelear contra los D2. En su recorrido hacia la ciudad de New York va conociendo personas, y de paso, desarrolla sus sentimientos.

Este anime es una producción conjunta entre MAPPA y Madhouse, dos destacados estudios de animación japoneses. Es debido a eso que hace gala de espectaculares batallas y dinámicas coreografías.

Aunque tiene algunos altibajos entre uno y otro episodio, es una serie entretenida. Debido a eso no es raro que la comunidad en torno a ella comience a crecer. Es posible que al salir su título para móviles se incremente mucho más.

Así que los fan arts no han tardado en aparecer, y lo mismo puede decirse del cosplay. En este caso les comparto una aportación de la cosplayer 小柔SeeU (@seeu_cosplay), que es uno de los mejores que ha hecho.

El atuendo que lleva es muy similar al que usa Destiny en takt op. Destiny. Es decir, el vestido rojo que emplea cuando está lista de pelear. Algo que también destaca es el peinado que lleva, acorde a este personaje.

La peluca es del tono exacto, un color sonrosado pálido. Esto se complementa con un buen trabajo de maquillaje y un par de pupilentes azules. Como siempre, esta cosplayer siempre cuida al máximo los cosplays que realiza.

No podía faltar tampoco el arma que porta Destiny, pero 小柔SeeU fue un poco más allá. Lo que sucede es que la ambientación que acompaña sus fotos combina genial con la apariencia de Destiny y la hace resaltar mucho más.

小柔SeeU también decidió hacer algo extra. Lo que sucede es que no solo hizo cosplay de Destiny, sino también de Cosette. Pueden verlo en el video que acompaña esta nota; es una forma de representar su transformación como Musicart.

¡Hasta la representó comiéndose una dona de chocolate! Ahí fue donde decidió añadir los pétalos rojos de rosa que acompañan este cambio y que estaban ausentes de sus fotos. Esta cosplayer siempre da su mejor esfuerzo.

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai: Rikka Takanashi en un adorable y tierno cosplay

Además de este cosplay de takt op. Destiny ha realizado varios otros. Entre ellos los de Zenitsu Agatsuma y Kanao Tsuyuri de Kimetsu no Yaiba; y Himawari Uzumaki de Boruto: Naruto Next Generations.

También de Rikka Takanashi de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai y hasta de una de las versiones más bellas de Hatsune Miku. ¿Quieren más excelentes cosplays? Consulten la sección respectiva en Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top