You are here
Home > Anime y Manga > Komi-san wa, Komyushou desu. tendrá su manga en México y LATAM

Komi-san wa, Komyushou desu. tendrá su manga en México y LATAM

Komi-san wa, Komyushou desu. tendrá su manga en México y LATAM

Los anuncios de Panini Manga México continúan, y en esta ocasión, Komi-san wa, Komyushou desu. se une a su lista de estrenos de 2022.

El anuncio de la localización del manga de Komi-san wa, Komyushou desu. es sin duda una de las grandes noticias que Panini Manga México estaba reservando antes de que acabara el año.

Esta editorial será la encargada de traer la historia de Tomohito Oda a Latinoamérica y eso será en abril de 2022. Esta confirmada la publicación de los 23 tomos recopilatorios disponibles hasta ahora en Japón más lo que se acumulen.

Lo único que faltó por conocer es cómo se publicarán, si de forma mensual o bimestral. Aunque desde antes de que se estrenara el anime la serie llamó la atención de muchos, fue gracias a la adaptación animada que cobró más relevancia.

Hay una gran expectativa por conocer las divertidas aventuras de Shouko Komi, una joven con problemas de comunicación y ansiedad social que quiere hacerse amiga de 100 de sus compañeros en su escuela.

Pero la tarea es harto difícil para ella, por lo que contará con la ayuda de uno de ellos, Hitohito Tadano, que logra entenderle y comprenderla muy bien. Lo bueno es que la segunda temporada de Komi-san wa, Komyushou desu. está ya está confirmada.

Así que es probable que muchos deseen leer el manga para saber qué es lo que pasará en los nuevos episodios de parte de OLM, los cuales se estrenarán en abril de 2022.

Esperemos que el trabajo de Panini Manga México con el manga sea lo mejor posible. La obra original tiene varios pequeños textos que explican algunas de las cosas que dice Komi-san.

Eso es algo que OLM respetó al momento de hacer el anime. Pero cuando este se transmitió en nuestra región a través de Netflix no todo lo que aparecía en pantalla tenía subtítulos. Por lo que parece hubo algunos problemas debido al formato de este servicio de video.

Así que el manga de Komi-san wa, Komyushou desu. puede aclarar algunas cosas si está bien localizado. Lo que si es cierto es que pasará un buen tiempo antes de que sea publicado en su totalidad en Latinoamérica.

Aunque hace algunas semanas surgió un rumor acerca de su final nada nuevo en dicho sentido ha aparecido. Es posible que la información haya sido falsa o altamente especulativa. Solo Oda es quien anunciará cuándo terminará.

El manga de Sousou no Frieren estará disponible en México y LATAM

Además del anuncio del manga de Komi-san wa, Komyushou desu., Panini Manga México se encargará de localizar Hataraku Saibou, Kaiju No. 8, MASHLE, Nana y Sousou no Frieren. Veremos qué más revela.

Please follow and like us:
Top