You are here
Home > Anime y Manga > Dorohedoro: Shin consigue un intimidante cosplay

Dorohedoro: Shin consigue un intimidante cosplay

Dorohedoro: Shin consigue un intimidante cosplay

Sin duda este cosplay de Shin de Dorohedoro es una de las mejores interpretaciones de este personaje. ¡Esa máscara es muy realista!

Gracias al anime de Dorohedoro de MAPPA, muchas personas pudieron tener acceso por primera vez a la historia creada por la mangaka Q Hayashida. Su obra pertenece al género de fantasía oscura, y está llena no solo de magia y violencia, sino también de un oscuro humor. La trama se centra en dos personajes: Caiman, que tiene la cabeza de un lagarto y busca recuperar sus recuerdos; y su gran amiga, Nikaidou, que atiende un restaurante de gyoza.

Ella ayuda a Caiman en su jornada, pero ambos tienen que lidiar con una organización de hechiceros, la cual es dirigida por En, uno de los más poderosos. Este último tiene muchos empleados, pero dos de ellos destacan en especial. Son Shin y Noi, quienes se encargan de eliminar a los que estorban a su jefe. A pesar de ser un par de matones, son muy carismáticos y se dan a querer. Tan es así, que no es difícil empatizar con ellos y sus acciones.

Hay un fuerte lazo entre los dos, y la magia que emplean al pelear se complementa muy bien en Dorohedoro. Shin es capaz de cortar a las personas, pero sin matarlas. Es un hombre alto con músculos bien desarrollados, de corto cabello rubio, ojos azules y piel pálida blanca. Por lo general, lleva consigo un traje de vestir con saco y pantalones oscuros, así como camisa blanca. También porta una corbata anudada descuidadamente, y un par de tenis. Tampoco hay que olvidar su máscara.

Eso es lo que llama más la atención de Shin. Ésta es en forma de un corazón humano, y solo deja ver sus ojos. El caso es que la suele llevar puesta al revés, con la sección que corresponde a su boca en la parte de atrás de la cabeza. Aunque puede matar a cualquier con las manos desnudas, suele emplear un martillo para su trabajo. Pues todo lo anterior que mencioné puede verse en el excelente cosplay del cosplayer inglés Billy Blue (@Billy_Blue_8).

Es un gran trabajo de interpretación de este personaje de Dorohedoro. La calidad de la máscara es sobresaliente y es igual a como aparece en el manga y anime. Pero Billy ha tomado en cuenta todos los detalles. Incluso pintó los dedos de sus manos para simular las suturas de Shin, y las venas en el dorso de éstas complementan su caracterización. En su cuenta compartió varias fotos y hasta un video, que se tomaron en una locación bastante adecuada.

Dorohedoro consigue su juego gratuito estilo NES

Si alguna vez hicieran una adaptación live-action de Dorohedoro, ojalá el actor que interprete a Shin se vea así de bien. Sin duda es una de las mejores interpretaciones de este personaje. En la actualidad, el anime está disponible en Netflix junto con su OVA. Esta última es un compendio de pequeñas historias. ¿Quieren más buen cosplay? Denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo. No se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top