You are here
Home > Anime y Manga > La creadora de Dorohedoro habla de su segunda temporada

La creadora de Dorohedoro habla de su segunda temporada

La creadora de Dorohedoro habla de su segunda temporada

Q Hayashida, creadora de Dorohedoro, compartió una serie de comentarios acerca de la segunda temporada de este querido anime.

A estas alturas parece que la secuela del anime de Dorohedoro será en la forma de una segunda temporada, aunque es algo que falta por precisar. No hay muchos detalles acerca de su producción pero sí comentarios al respecto de Q Hayashida. Ella es la creadora de Dorohedoro, alguien que desde hace mucho está rodeada por el anonimato. Pero no tuvo problema de revelar un poco de lo que puede esperarse de esta oleada de episodios.

Según esta mangaka no podría estar más feliz de que la adaptación animada de su obra tenga una continuación, y de paso agradeció a todos los involucrados en hacerla realidad. Pero también reveló que la producción de la segunda temporada de Dorohedoro lleva en trabajo “bastante tiempo”, y que fue dándose de forma progresiva. Ella expresó su deseo de ver el resultado de este trabajo y destacó lo mucho que ha pasado desde la primera entrega.

Es por lo que la creadora de Dorohedoro le pidió a los fans que vuelvan al mundo del anime una vez más. Esto sin duda es algo esencial, ya que si la audiencia es buena podría haber otra temporada. Aunque según algunos fans para adaptar lo que queda del manga se requerirían al menos de 25 a 26 episodios. Cuando terminó de publicarse esta obra había acumulado 23 volúmenes recopilatorios, por lo que no es tan extensa como pudiera pensarse.

Aparte de este reporte, el cual proviene del sitio web oficial del anime, existe otro. Sin embargo, este es de una supuesta cuenta que maneja información de la serie, @chidarumakun. No estoy seguro al 100% de que sea oficial, aunque tiene más de 16 mil seguidores y apenas comenzó a publicar en enero de este año. Pero un comentario compartido el mismo día del anuncio de la segunda temporada de Dorohedoro revela un dato de Q Hayashida.

Ahí se da a entender que esta mangaka participará en el anime. Quizá supervise el trabajo del estudio que quede a cargo, el cual debo decir que no está confirmado que sea MAPPA. Al menos parece que el diseñador de personajes del primer anime, Tomohiro Kishi, está participando de nuevo. Lo digo porque el primer póster que está disponible refleja su estilo. Creo que de momento solo resta esperar hasta que haya nueva información de la serie.

Dorohedoro: Shin consigue un intimidante cosplay

Vamos a ver qué tan grande será la participación de la creadora de Dorohedoro en esta secuela. Tal vez el anime estará más apegado al manga.

Please follow and like us:
Top