You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Sparkster regresa con Rocket Knight Adventures: Re-Sparked

Sparkster regresa con Rocket Knight Adventures: Re-Sparked

Sparkster regresa con Rocket Knight Adventures: Re-Sparked

Konami y Limited Run Games anunciaron Rocket Knight Adventures: Re-Sparked para Nintendo Switch, que saldrá física y digitalmente.

Este jueves Konami anunció Rocket Knight Adventures: Re-Sparked para Nintendo Switch y otros sistemas, una colección de juegos de Sparkster basada en el Carbon Engine de Limited Run Games. Esta comprende tres aventuras de este héroe y son nada menos que Rocket Knight Adventures (1993), Sparkster: Rocket Knight Adventures 2 (1994) y Sparkster (1994). El primero de estos videojuegos salió originalmente en Sega Genesis.

Es la primera aventura de Sparkster donde enfrenta a un ejército de cerdos del reino de Zebulos. Esta comprende siete escenarios donde este héroe empuña su espada y cohete para enfrentar a los más extraños enemigos. Respecto al segundo, Sparkster: Rocket Knight Adventures 2, también proviene del Sega Genesis. En este caso Sparkster alza su arma contra Axel Gear, un Rocket Knight que ha elegido el camino del mal y causa un desastre.

Así que ahora tiene que recorrer seis niveles y salvar a la princesa de Zebulos para restaurar la paz en el reino. El tercer título de Rocket Knight Adventures: Re-Sparked, Sparkster, es el que muchos disfrutaron en el Super Nintendo. Técnicamente es un spin-off o derivado donde este héroe enfrenta al malvado Generalissimo Lioness. Este villano secuestra a la Princesa Flora y ahora Sparkster recorre nueve escenarios para salvar al mundo.

Esta compilación incluye introducciones animadas completamente nuevas de parte de Studio Meala. Cada uno de los juegos incluidos tienen incorporada la opción de rewind o ‘reboninar’, así como un Boss Rush Mode. Igualmente, está añadido un Museum Mode con contenido nunca visto antes. Esta colección estará disponible principalmente a través de la eShop pero contará con ediciones físicas, las cuales distribuirá Limited Run Games.

Las reservas de todas ellas iniciarán el 19 de enero y terminarán el 18 de febrero de 2024. La estándar solo incluye este título en forma de tarjeta de juego y cubierta reversible. En cuanto a la Classic Edition trae un empaque con broche, póster reversible, dos discos con una selección de temas musicales y una caja metálica o steelbook. Y la última, Ultimate Edition, trae todo esto más un libro de arte, documentos de diseño, cómic, figura y otros extras.

Contra: Operation Galuga, ¿por qué tiene de regreso a Probotector?

Lástima que de momento no hay un tráiler de Rocket Knight Adventures: Re-Sparked para Nintendo Switch. En ese sentido habrá que tener paciencia.

Please follow and like us:
Top