You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > La colección de Rocket Knight Adventures a través de su primer tráiler

La colección de Rocket Knight Adventures a través de su primer tráiler

La colección de Rocket Knight Adventures a través de su primer tráiler

La compilación de juegos de la serie de Sparkster para Nintendo Switch, Rocket Knight Adventures: Re-Sparked, tiene su primer tráiler.

Este viernes Limited Run Games compartió el primer tráiler de la colección de juegos de Sparkster, Rocket Knight Adventures: Re-Sparked para Nintendo Switch. Este permite apreciar los títulos incluidos, como son Rocket Knight Adventures (1993), Sparkster: Rocket Knight Adventures 2 (1994) y Sparkster (1994). Igualmente, detalla las opciones que están incluidas, y de paso, parte de las animaciones hechas por el Studio Meala para adornarla.

Studio Meala es una casa de animación independiente que ha trabajado en diversos proyectos. En algunos casos apoyando a series ya establecidas, y en otros creando segmentos animados para youtubers o videos musicales. Por lo que puede verse el trabajo que realizó con esta colección de Sparkster es acorde al espíritu de estos títulos. Decidió recurrir a una apariencia tipo cartoon o caricatura para representar a este personaje así como a los demás.

Conforme transcurre el video de Rocket Knight Adventures: Re-Sparked para Nintendo Switch se menciona que esta colección incluirá tanto las versiones americanas como japonesas de los juegos. También se destaca por tener puntos de guardado y rewind o ‘rebobinar’, además de un Boss Rush Mode. Así los jugadores podrán retar a los jefes de esta aventura uno tras otro, lo que es una prueba de habilidad y resistencia. Es un atractivo desafío.

También se menciona que Sparkster tiene un Boost Mode incorporado. Algo que aplica a todos los títulos es un Museum Mode, con ilustraciones, artes conceptuales y otro contenido relacionado. No podía faltar tampoco un reproductor musical para escuchar los temas incluidos de estos títulos clásicos. Si bien el tráiler no revela cuándo estará disponible esta compilación sí avisa que las reservas ya están abiertas en Limited Run Games.

Además de la edición estándar de Rocket Knight Adventures: Re-Sparked para Nintendo Switch, que cuesta $34.99 dólares, está la Classic Edition, que vale $64.99, y la Ultimate Edition, cuyo precio es $134.99. Además de lo anterior están disponibles otros artículos relacionados a la franquicia, como playeras, discos o casetes de música y hasta peluches. Konami y Limited Run Games han pensado muy bien como atraer la atención de los jugadores.

Felix the Cat vuelve con una colección en Nintendo Switch

Solo falta por conocer la fecha de salida de Rocket Knight Adventures: Re-Sparked. A ver si de casualidad le va lo suficientemente bien como para motivar a Konami a hacer otra entrega de la serie.

Please follow and like us:
Top