You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Metallic Rouge?

¿Cuánto durará el anime de Metallic Rouge?

¿Cuánto durará el anime de Metallic Rouge?

Bones deja de lado el anime de Boku no Hero Academia este invierno y nos ofrece Metallic Rouge, el cual se sabe cuánto durará.

Otro de los estrenos que llegaron con la temporada de anime de invierno 2024 es el de Metallic Rouge, una producción original de Bones, el estudio de Boku no Hero Academia y Bungou Stray Dogs. La historia está planteada en el futuro, donde humanos y androides, llamados Neans, coexisten entre sí. Es una época posterior a una guerra entre la humanidad y alienígenas, y entran en escena los Nueve Inmortales que se oponen al gobierno.

Ellos son Neans que por alguna razón decidieron rebelarse. Así que para eliminarlos se recurre a una de ellos, Rouge Redstar, alias Metal Rouge, que tiene de socia a la investigadora Naomi Orthmann. Ambas están en Marte, el cual es habitable en parte, para cumplir su misión. Pero las cosas no son tan fáciles y se toparán con diversos personajes, tanto aliados como enemigos. Lo más trabajado de la serie es la relación que hay entre Naomi y Rouge.

La duración del anime es algo tentativo

Hasta el momento ni el sitio web ni la cuenta en Twitter oficial, @MetallicRouge, han revelado la duración de esta propuesta. Sin embargo, un conocido informante señala que el anime de Metallic Rouge durará 13 episodios en total. Eso es un poco más del estándar y suficiente para este invierno. Algo que es difícil adivinar es si tendrá o no una segunda temporada. Al se una producción original no basada en manga o novela ligera es muy impredecible.

No solo entra en juego si tiene buena recepción o vende suficientes Blu-ray o DVD sino también si el equipo a cargo tiene las suficientes ideas como para darle seguimiento a la historia. Es común que anime así solo tengan una entrega. Con respecto al reparto de actores y actrices de voz, es el siguiente:

  • Yume Miyamoto como Rouge Redmaster
  • Tomoyo Kurosawa como Naomi Orthmann
  • Shunsuke Takeuchi como Jean Yunghart
  • Yu Shimamura como Sara Fitzgerald
  • Hiroyuki Yoshino como Jaron Fate
  • Yui Ogura como Jill Sturgeon
  • Kenjiro Tsuda como Afdal Bashal
  • Kazuyuki Okitsu como Eden Vallock
  • Atsushi Miyauchi como Ash Stahl
  • Chiaki Kobayashi como Noid 262

¿Dónde ver el anime de Metallic Rouge?

El anime de Metallic Rouge salió el 10 de enero pasado y está disponible en Crunchyroll. Puede verse desde Norte, Centro y Sudamérica así como Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y CEI. Los nuevos episodios salen los miércoles a las 10:25 a. m. PT, las 12:25 p. m. según el horario del centro de México. El doblaje en español latino está garantizado. La dirección de este anime de ciencia ficción y acción es de Motonobu Hori de Carole & Tuesday y los guiones de Yutaka Izubuchi.

Izubuchi también es director en jefe y trabajó antes en Mobile Police Patlabor, Star Blazers 2199 y RahXephon. Toshizo Nemoto de Macross Delta también escribe los guiones y Toshihiro Kawamoto de Cowboy Bebop diseña los personajes. Taisei Iwasaki de la película de BELLE compone la música con el apoyo de Yuma Yamaguchi y Towa Tei. Puede verse que hay un gran equipo a cargo de la producción de este anime de la televisora Fuji TV.

Guía de Anime de Invierno 2024

Respecto a los temas musicales del anime de Metallic Rouge el del opening es Rouge (Carmín) y lo canta Yu-ka. En cuanto al del ending es Scarlet (Escarlata) y lo interpreta DAZBEE. Gracias a @SugoiBingus por el aviso.

Please follow and like us:
Top