You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Dorohedoro tendrá secuela

El anime de Dorohedoro tendrá secuela

El anime de Dorohedoro tendrá secuela

¡Albricias! Después de una prolongada espera se revela que el anime de Dorohedoro tendrá secuela y los fans no pueden sino alegrarse.

El sitio web del anime de Dorohedoro anunció que este tendrá una secuela y se tratará de una serie que se transmitirá en video en demanda. Es decir, que más que estar planeada para televisión será un proyecto para plataforma de streaming. Para acompañar esta revelación se compartió un póster donde puede verse a Kaiman y Nikaido, y de un lado aparece el Hada de los Gyoza. Es un momento para celebrar con este rico platillo japonés.

Lo que no aclara del todo esta información es si MAPPA sigue como el estudio a cargo. Pero el diseño de la ilustración es totalmente del estilo de Tomohiro Kishi, el diseñador de personajes de la primera oleada de episodios. Tampoco aclara qué plataforma en concreto recibirá esta continuación. Netflix fue la compañía que estuvo a cargo de su distribución a nivel mundial. Creo que es probable que el estudio mencionado antes de nuevo sea el responsable.

Hasta ahora todos los proyectos en que ha trabajado MAPPA tienen continuaciones en las que está involucrado. Así que esta secuela del anime de Dorohedoro bien puede ser otro de sus trabajos. Con respecto a su regreso a Netflix hay buenas posibilidades. Personal de este servicio compartió que las series con enfoque adulto, con su dosis de violencia y temas maduros, son los que tienen mejor recibimiento en su catálogo. Ese podría ser el caso.

Sin importar quién continué el anime o dónde estará disponible creo que es una fortuna que se le dé seguimiento al proyecto. La obra de la mangaka Q Hayashida, la cual ya terminó, de verdad que necesita de más episodios. En especial porque hay mucho material que puede aprovecharse. En la actualidad existen 23 volúmenes recopilatorios. Habrá que ver cuán extensa será la continuación pero es probable que dure lo mismo que la original.

Es decir, 12 episodios, que es la duración estándar de una temporada. Mientras siga avanzándose con la historia dudo que alguien se queje, y el anuncio de esta secuela del anime de Dorohedoro es señal de que hay interés en la serie. Solo tuvieron que pasar cuatro años para que hubiera un anuncio acerca de su regreso. Ojalá esté involucrado el resto del equipo de producción, como el director Yuichiro Hayashi, el guionista Hiroshi Seko y el propio Kishi.

Dorohedoro: Noi en un alegre y confiado cosplay

Y desde luego, [K]NoW_NAME, que compuso temas de verdad memorables. Todavía resuena en mi cabeza su opening y uno que otro de sus seis temas de ending.

Please follow and like us:
Top