You are here
Home > Anime y Manga > [Anime Netflix] La OVA de Dorohedoro llegará en octubre

[Anime Netflix] La OVA de Dorohedoro llegará en octubre

[Anime Netflix] La OVA de Dorohedoro llegará en octubre

Esta semana se dio a conocer que los cortos animados del anime de Dorohedoro llegarán a Netflix como una sola OVA, y eso pasará el próximo mes.

Aún no tenemos la suerte de una segunda temporada de Dorohedoro. Sin embargo, eso no quiere decir que no exista algo extra. Lo que sucede es que en Japón se publicó Ma no Omake (Magic Bonus). Es un conjunto de mini-OVAs que salieron en el segundo paquete de Blu-ray del anime. En total son cuatro, y cada una tiene una trama diferente. Llegó a pensarse que sería una exclusiva de Japón. Pero no será así, ya que estarán en Netflix.

Eso fue anunciado a través de la cuenta NX (@NXOnNetflix) en Twitter. En el mensaje se menciona “¡cocina tu gyoza, porque la OVA de Dorohedoro llega el 15 de octubre!”. De modo que esas cuatro historias, que en total equivalen a alrededor de 30 minutos, estarán disponibles en este servicio de video en demanda el próximo mes. La alusión al gyoza, un platillo típico japonés, tiene que ver con una de las historias, donde aparece la Gyoza Fairy.

No quiero spoilear de qué tratan las demás, pero hay un breve vistazo a éstas de un tráiler que se publicó en mayo pasado. Sin duda es genial que Netflix haya decidido localizar estos cortos animados de Dorohedoro. En especial porque no se sabe si algún día habrá una segunda temporada del anime. No es porque no haya material suficiente. De hecho, el manga de Q Hayashida ya terminó después de 23 volúmenes. Hay mucho que puede aprovecharse.

Pero MAPPA tiene mucho trabajo en los próximos meses. Tan solo en esta temporada de anime de otoño 2020 se encargará de Jujutsu Kaisen, Taiso Samurai y la última temporada de Shingeki no Kyojin. Eso es lo conocido hasta ahora. Nadie sabe que tiene planeado para la primavera y más adelante. Pero si las aventuras de Caiman y Nikaidō están entre sus planes… ¡bienvenidos sean! De verdad que la serie tenía mucho corazón, y era interesante.

Antes que una segunda temporada de Dorohedoro habrá cortos animados

El extraño mundo de Dorohedoro es fascinante. Sí, es bastante violento, pero tiene sus dosis de drama, acción, alegría, tristeza y mucho buen humor. A veces de un tono muy negro. De verdad que la mangaka Q Hayashida sabe muy bien como mantener entretenida a la audiencia. En cuanto a MAPPA, creo que hizo un buen trabajo. Hubo algunas quejas del uso de CGI, pero creo que era más divertido ver todo lo que pasaba en lugar de fijarse en eso.

Please follow and like us:
Top