You are here
Home > Anime y Manga > Antes que una segunda temporada de Dorohedoro habrá cortos animados

Antes que una segunda temporada de Dorohedoro habrá cortos animados

Antes que una segunda temporada de Dorohedoro habrá cortos animados

Todavía no se concreta la segunda temporada de Dorohedoro, pero al menos los fans pueden esperar por algo extra de Caiman y Nikaido.

Después de la primera muchos quieren ver una segunda temporada de Dorohedoro. Infortunadamente, parece que es demasiado temprano para hablar del asunto. Pero eso no quiere decir que no habrá algo “extra” de las aventuras de Caiman y Nikaido. Lo que sucede es que en unos de sus paquetes de Blu-ray incluirá una serie de cortos animados. Podría decirse que se tratan de episodios extra pensados como un regalo para los fans.

Previamente, se había mostrado uno de ellos a través de YouTube, aunque solo fue por corto tiempo. Se trata de The Gyoza Fairy You Don’t Know, con una duración de cinco minutos. Precisamente se centra en la Gyoza Fairy que vive en el restaurante de Nikaido, The Hungry Bug. Es una pequeña criatura del tamaño de una lata de cerveza que acosa a los humanos picándolos con palillos de dientes. Algo tan loco como la misma serie.

En total, los episodios extra tienen una duración conjunta de 30 minutos, y se les conoce como Ma no Omake (Magic Bonus). Podría decirse que se tratan de una especie de mini-OVAs. Todas ellas vendrán incluidas en el segundo paquete de Blu-ray del anime, y que saldrá a la venta el 17 de junio. El tráiler que acompaña esta nota permite darles un vistazo. Quizá no es una segunda temporada de Dorohedoro, pero algunos los disfrutarán.

No se sabe si estos cortos animados llegarán a Netflix algún día. Los que si lo harán son los 12 episodios principales, los cuales estarán disponibles a partir del 28 de mayo. También se dio a conocer que el primer paquete de Blu-ray vendrá acompañado de sus propios extras. No son historias adicionales, sino más bien videos promocionales y comerciales, así como las secuencias de opening y ending limpias, y un CD extra.

¿Cuánto durará el anime de Dorohedoro?

Igualmente, se incluye una patineta de juguete para dedos, la cual está inspirada en la que usa Nikaido, y seis calcomanías. Este paquete estará a la venta el 20 de mayo. ¿Qué se necesita para una segunda temporada de Dorohedoro? Creo que lo primero es que vendan bien los Blu-ray, para demostrar que hay interés. Y lo segundo es que tenga un buen recibimiento en Netflix. Eso motivaría al comité del anime para aprobar más episodios.

Al menos hay material suficiente para que MAPPA trabaje gracias al extenso trabajo de Q Hayashida. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top