You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Brigandine: The Legend of Runersia consigue edición de colección y demo

Brigandine: The Legend of Runersia consigue edición de colección y demo

Brigandine: The Legend of Runersia consigue edición de colección y demo

Brigandine: The Legend of Runersia para Nintendo Switch ya tiene un demo en la eShop, y es posible apartar de una vez su edición de colección.

Si eres de las personas que les interesa adquirir Brigandine: The Legend of Runersia para Nintendo Switch, creo que esta información te interesa. Desde hace unas cuantas horas, se encuentran abiertas las reservas de la edición física de este juego. Es a través de Limited Run Games que puede adquirirse, y preordenarse en dos presentaciones. Una de ellas es la normal, que tiene un precio de $49.99 dólares.

La otra es la Collector’s Edition, que vale $74.99 dólares. ¿Qué es lo que la hace tan especial? Además de incluir la obligatoria copia física del juego, arte interior a todo color y folleto, incluye disco compacto con una selección de temas musicales, póster reversible de 18 x 24 pulgadas y un pin esmaltado Gustava Emblem. Tienen la oportunidad de apartar alguna de estas ediciones hasta el 31 de mayo, o como se imaginarán, hasta agotar existencias.

Brigandine: The Legend of Runersia consigue edición de colección y demo

De seguro se preguntarán si vale la pena adquirir Brigandine: The Legend of Runersia para Nintendo Switch. La mejor forma de salir de dudas es probando su demo. Este incluye dos modos de juego. El Training Mode está diseñado para ayudar a los jugadores a entender cómo funciona la estrategia de esta propuesta. Especialmente a los novatos que nunca han probado una entrega de la serie. Y desde luego, también trae sus novedades.

Como una buena entrega de esta franquicia, incluye una serie de mecánicas nuevas. La otra modalidad disponible es el Trial Mode. Éste da un ejemplo de cómo son las campañas principales. Comprende 10 temporadas, donde cada una de ellas equivale a la medida de tiempo de este título. O también la opción de capturar siete bases. Esta versión de prueba se enfoca más que nada en el Norzaleo Kingdom, una de las seis facciones de esta aventura.

Este demo de Brigandine: The Legend of Runersia para Nintendo Switch es la forma perfecta de averiguar si el juego es para ustedes. De acuerdo al plan, la publicación del título completo a través de la eShop se dará el 25 de junio. Hay mucho tiempo para probar lo que ofrece este título. En lo particular, me hubiera gustado que su edición física tuviera una distribución más amplia. Pero es decisión de sus creadores recurrir a Limited Run Games.

El tráiler que acompaña esta nota permite darle un buen vistazo a lo que ofrece el demo de este juego de estrategia de Happinet y Matrix Software.

Brigandine: The Legend of Runersia para Nintendo Switch saldrá en junio

Please follow and like us:
Top