You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Brigandine: The Legend of Runersia para Nintendo Switch saldrá en junio

Brigandine: The Legend of Runersia para Nintendo Switch saldrá en junio

Brigandine: The Legend of Runersia para Nintendo Switch saldrá en junio

Happinet anunció que Brigandine: The Legend of Runersia para Nintendo Switch estará disponible a nivel mundial a partir de junio de este año.

Desde que antes que se anunciara oficialmente en un Nintendo Direct se sabía acerca de Brigandine: The Legend of Runersia para Nintendo Switch. Esta serie se originó en el PlayStation, y fue en 1998 que salió su primera entrega de manos del estudio Hearty Robin. Solo que este nuevo juego es un desarrollo de parte de Matrix Software. No se se sabía si llegaría a Occidente, pero esta semana se dio a conocer que así será.

El publicador a cargo de este título es Happinet, y de acuerdo al plan, su salida será el 25 de junio. Su lanzamiento se dará en la eShop, pero habrá una edición física para América. Ésta será manejada por Limited Run Games, pero todavía faltan detalles al respecto. Además de esta información se compartió un tráiler de más de cuatro minutos de duración que permite darle un buen vistazo a lo que ofrece esta propuesta, y hay algunos detalles.

En Brigandine: The Legend of Runersia para Nintendo Switch, seis países del Continente de Runersia han emprendido una guerra para conquistar y unificar esta tierra bajo una sola nación. Son los propios jugadores quienes deciden cómo se desenvolverá su leyenda al seleccionar uno de los bandos en pugna. Es así como tienen que formar su ejército de Rune Knights, explorando más de 40 diferentes locaciones a lo largo del juego.

Ahí se toparán con más de 100 caballeros únicos, así como 50 tipos de monstruos. Por lo que puede apreciarse en el video que acompaña esta nota, vemos a nuestras unidades en el campo de batalla, y éstas pelean entre sí en tiempo real. Algunas de ellas tienen ataques espectaculares que abarcan buena parte del terreno. Es así como pueden causar un daño múltiple a los enemigos. Este título ofrece cientos de horas de juego.

Entre las criaturas disponibles y que podemos emplear para pelear están dragones, ghouls e incluso hadas. Brigandine: The Legend of Runersia para Nintendo Switch se ve como un título muy completo para los fans del género de estrategia. Es una suerte que Happinet haya decidido crear una versión localizada de este juego, y ojalá esté a la altura de sus predecesores. A cargo de la música está el compositor Tenpei Sato.

Él fue quien compuso los temas del primer juego de la serie, así como de La Pucelle: Tactics, Disgaea: Hour of Darkness, Phantom Brave y otros juegos de Nippon Ichi Software. En cuanto al diseño de personajes, viene de Raita Kazama de Xenoblade Chronicles X y Stranger of Sword City. Gracias a Siliconera por el aviso.

Please follow and like us:
Top