You are here
Home > Noticias > Pokémon GO supera a Facebook en tiempo de uso diario

Pokémon GO supera a Facebook en tiempo de uso diario

Pokémon GO supera a Facebook en tiempo de uso diario

Según información recabada por Store Intelligence, el tiempo diario gastado por un usuario promedio de Facebook en iOS es menor al de Pokémon GO.

Los datos respecto a Pokémon GO siguen fluyendo gracias a diversas empresas de medición, y nuevamente Store Intelligence reveló más información interesante de este juego. Actualmente, las versiones combinadas de esta aplicación ya superan los 15 millones de instalaciones provenientes de la App Store y Google Play Store. Pero lo que está contabilizando esta compañía es el tiempo que los usuarios gastan con este título.

En este caso, lo midieron contra otras aplicaciones disponibles en iOS tomando como base el pasado 11 de julio, y descubrieron algo fascinante. Compararon a Pokémon GO contra Facebook, Snapchat, Instagram, Twitter y Slither.io solo para descubrir que este juego de Niantic es jugado un promedio de 33:25 minutos. Eso es considerablemente más del tiempo en que se emplea cualquiera de los otros programas.

Pokémon GO supera a Facebook en tiempo de uso diario

La medición se hizo con base al tiempo diario gastado o DTS. Resulta por demás sorprendente que Pokémon GO supere ya a Facebook, que solo tiene acumulado 22:08 minutos. Es una de las redes sociales más populares del mundo y se ve superada por el debut de un juego. Ahora, ¿cómo lo hace este título comparado con otros de sus semejantes en el mundo móvil?

En este caso Pokémon GO no se llevó el liderato, y fue superado por Game of War de MZ, que tuvo un promedio de dos horas de uso diario por el usuario promedio. Igualmente Candy Crush Saga de King también lo sobrepasó, con 43 minutos. Como puede verse, todo depende del parámetro que se utilice para obtener resultados diferentes y lo que obtuvo Store Intelligence es una muestra más de esto.

¿Qué resultados arrojaría Pokémon GO en Android? De momento esto es desconocido, pero quizá alguna compañía busque registrar esos datos. Solo es cuestión de tiempo para que alguien descubra la forma de hacerlo. Veremos si estos números tienden a subir en las semanas siguientes, lo que de verdad no me extrañaría.

Please follow and like us:
Top