You are here
Home > Noticias > Un vistazo a la historia de Dragon Quest VII

Un vistazo a la historia de Dragon Quest VII

Un vistazo a la historia de Dragon Quest VII

Nintendo de América publicó un nuevo tráiler de Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, que aborda parte de la trama de este RPG.

Si bien Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past no estará presente en el Play Nintendo Family Lounge de la San Diego Comic-Con, eso no quiere decir que la Gran N se haya olvidado de este juego. A fin de recordarnos su existencia, la compañía publicó el día de hoy un nuevo tráiler de este RPG de Square Enix, que aborda de forma preliminar su historia.

Teniendo en mente que es la primera vez que este juego llega a una consola de Nintendo, creo que es algo muy apropiado. El video nos muestra al protagonista de la historia, el hijo de un humilde pescador. En la versión en inglés para el N3DS su nombre por defecto es Auster. Por azares del destino este chico termina descubriendo un fragmento de un mapa, que le revela que el mundo en el que vive en realidad alguna vez fue mucho más grande.

Es por eso que decide embarcarse en una aventura con sus amigos, el Príncipe Kiefer y Maribel, para viajar en el tiempo y descubrir que fue lo que pasó. A su lado vivirá grandes aventuras, que le permitirá crear un mejor futuro para todos. En el tráiler de Dragon Quest VII se aprecia un poco de esto, mientras enfrentamos una serie de enemigos y poderosos jefes.

Menos mal que a diferencia de otros títulos de rol, en Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past no tenemos que encarar encuentros aleatorios, ya que siempre vemos a los enemigos. Existen diversas clases a las que podemos recurrir para equipar a nuestros personajes, de modo que tengamos una partida bien balanceada y acorde a nuestro estilo de juego.

El video no dura mucho que digamos, pero al menos sirve como introducción acerca de lo que podemos esperar de este título, desarrollado por Heartbeat y ArtePiazza. Es de imaginarse que antes de la salida de este juego podemos esperar muchos más videos de parte de Nintendo de América. La octava entrega de Dragon Quest sale a la venta el 16 de septiembre de este año en nuestra región. Gracias a Siliconera por el aviso.

Please follow and like us:
Top