You are here
Home > Cine y TV > Patrick Stewart habló acerca de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Patrick Stewart habló acerca de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Patrick Stewart habló acerca de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

¿Está el Profesor X en Doctor Strange in the Multiverse of Madness? El propio Patrick Stewart hizo comentarios acerca del asunto.

El más reciente tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness dio mucho de qué hablar. No solo porque mostró más de Shuma… perdón, Gargantos, sino la supuesta aparición del Profesor X interpretado por Patrick Stewart.

O al menos eso es lo que muchos pensaron al ver a cierto personaje parecido a él, pero de espaldas, y con un tono de voz muy parecido. Pues acerca de este asuntó habló recientemente este actor en una entrevista.

Esta le fue realizada por Kevin McCarthy, y el tema principal era la aparición de Stewart en la serie de Picard como este experimentado capitán del universo de Star Trek.

Este artista comentó primero, con una sonrisa en el rostro “debo decir que, antes de acostarme el domingo por la noche, tuve muchas comunicaciones”. A lo anterior, añadió “amigos y algunas personas que apenas conocía hacían referencia [al tráiler]”. En verdad causó un gran revuelo.

Patrick Stewart señaló que le dijeron “‘¿eres tú?’ ‘¿Eres tú?’ Bueno, por supuesto, ya sabes, estaba en casa esperando para ver el fútbol, así que, ¿cómo podría haber sido yo? Tendremos que esperar y ver, ¿no?”.

Es claro que estaba de muy buen humor y bromeó al respecto. Va a ser complicado que alguien logre sorprenderlo y que él confirme si en verdad participa en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Es alguien con mucha experiencia.

Con otro medio, en este caso ComicBook, Stewart sacó a relucir otro ingenioso pretexto. “Sabes, la gente ha estado imitando mi voz desde que subí al escenario hace 60 años. Entonces, no puedo ser responsable de eso” fue lo que respondió.

Para algunos es claro que Charles Xavier está en la película, pero falta ver si se trata de Stewart u otro actor; bien podría ser una variante de él. Falta confirmar la presencia de los mismos Illuminati.

Pero eso es algo que Marvel Studios no va a confirmar, al menos de momento, acerca de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Lo mismo la posible participación de Patrick Stewart.

Pero si en verdad está presente es señal de que los X-Men no deben estar muy lejos del Universo Cinematográfico de Marvel. El director a cargo, el legendario Sam Raimi, de seguro tiene muchas sorpresas reservadas para los fans con esta nueva producción.

Profesor X, ¿está en Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el 6 de mayo en los Estados Unidos. Veremos qué se va revelando antes de su salida. Gracias a Comic Book Movie por el aviso.

Please follow and like us:
Top