You are here
Home > Cine y TV > Profesor X, ¿está en Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

Profesor X, ¿está en Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

Profesor X, ¿está en Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

El nuevo tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness parece incluir la aparición del Profesor X y de los Illuminati en el MCU.

Este domingo de Super Bowl LVI fue aprovechado por Marvel Studios para publicar un nuevo tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y junto con este parece que viene incluido el Profesor X.

Es decir, Charles Xavier. Es en una de las secuencias de este avance que el Hechicero Supremo aparece ante alguien que está de espaldas. Recuerda mucho a la encarnación de este poderoso mutante interpretado por el actor Patrick Stewart.

Sam Raimi, el director a cargo de este filme, está haciendo un gran trabajo. El avance es por demás alucinante. Después de lo que se vio en Spider-Man: No Way Home podría pensarse que nada sorprendería a los fans, pero en realidad no es así.

La aparición del Profesor X en un extraño lugar resguardado por robots y a lado de un consejo ha desatado las especulaciones de que Doctor Strange está frente a los Illuminati.

Profesor X, ¿está en Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

Son un grupo de superhéroes del que el mismo Hechicero Supremo forma parte, y que además del Profesor X incluye a varios de los seres más poderosos e inteligentes de Marvel.

Pero hay más cosas que ver en el tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Por ejemplo, a Scarlet Witch peleando con quien parece ser Nova o incluso una variante de Capitana Marvel. También aparece una tétrica versión de Strange, similar a un zombi.

America Chavez también entra en acción y también lo hace Gargantos, a quien confundí con Shuma-Gorath en un reporte anterior. Igualmente lo hacen Mordor y Wong, así como otros personajes.

Un aspecto de este filme es que al parecer Scarlet Witch luchará contra sí misma o contra una variante de ella por demás peligrosa. Entre los actores confirmados están Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong y Xochitl Gomez.

Pero también están presentes Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. ¿Es posible que Doctor Strange in the Multiverse of Madness sirva de introducción a los X-Men?

Existe la posibilidad, pero en estos momentos no puede asegurarse. Si en verdad se trata del Profesor X quien aparece en el avance es muy posible que la hora de los mutantes ya haya sonado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Eso era algo en verdad inevitable.

Doctor Strange se enfrenta a sí mismo en su nueva película

El estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness será el 6 de mayo en los Estados Unidos. Esperemos que el COVID-19 no le arruine la diversión a nadie.

Please follow and like us:
Top