You are here
Home > Cine y TV > Doctor Strange se enfrenta a sí mismo en su nueva película

Doctor Strange se enfrenta a sí mismo en su nueva película

Doctor Strange se enfrenta a sí mismo en su nueva película

Marvel Studios compartió el primer tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, unas de sus películas más importantes de 2022.

La mañana de este miércoles Marvel Studios compartió el primer tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, filme que en Latinoamérica será conocido como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

En esta cinta el concepto de los universos múltiples será llevado más allá de lo visto en otras producciones, como Loki o Spider-Man: No Way Home. A un grado tal que la integridad de la realidad misma corre el riesgo de destruirse.

Bien le decía Wong (Benedict Wong) al Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) de no llevar a cabo el hechizo que lo comenzó todo en la más reciente aventura del Hombre Araña.

Las consecuencias acerca de sus acciones se escuchan en este avance. Una voz ominosa dice “tu profanación de la realidad… no quedará impune”, mientras que el Doctor Strange responde que “era el único camino”. El reto que enfrenta en verdad es formidable.

Es por lo que este mago recurre a la ayuda de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), que conecta la continuidad planteada en los hechos de la serie de televisión de WandaVision. “Necesito de tu ayuda”, le dice el Hechicero Supremo a ella, agregando después “¿qué sabes acerca del multiverso?”.

La aparición de una versión malvada de este superhéroe complica de más las cosas. En el avance se dice que él mismo es la mayor amenaza del universo.

En el tráiler también entra en escena Christine Palmer (Rachel McAdams), que parece que está a punto de casarse con Stephen Strange (¿o será que solo es el padrino?).

También aparece Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor), el que no se sabe si será aliado o enemigo; pero después de lo que pasó en la primera película no puede confiarse mucho en él. Y de forma menos extendida entra en escena la superheroína America Chavez (Xochitl Gomez).

Alguien más puede verse en el avance de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y a menos que me equivoque, es Shuma-Gorath. Es uno de los personajes más poderosos del universo Marvel, pero… ¿de verdad es el principal antagonista de este filme?

Bien podría ser así, aunque nunca se sabe que pasa por la mente de Marvel Studios, y en especial, de Sam Raimi, que está a cargo de la dirección de esta película. ¡Puede esperarse todo!

Marvel Super Heroes: Ni en Marvel sabían quien era Shuma-Gorath

Sin dejar de lado que los guionistas Jade Halley Bartlett y Michael Waldron aportaron varias ideas. Si todo sale de acuerdo al plan la nueva cinta del Hechicero Supremo se estrenará el 6 de mayo de 2022.

Please follow and like us:
Top