You are here
Home > Cine y TV > ¿Así que Nightmare, Clea o Shuma-Gorath en Doctor Strange 2?

¿Así que Nightmare, Clea o Shuma-Gorath en Doctor Strange 2?

¿Así que Nightmare, Clea o Shuma-Gorath en Doctor Strange 2?

El escritor Jon Spaihts habla acerca de sus ideas para Doctor Strange 2, y la posibilidad de ver a Nightmare, Clea o Shuma-Gorath en esta secuela.

Menudo adelanto nos dio el escritor Jon Spaihts acerca de lo que podemos esperar de un bastante posible Doctor Strange 2. A pesar de que no se ha confirmado su participación en este proyecto, él está confiado de que así será. Y es por eso mismo que habla acerca de sus ideas para esta nueva película, adelantándonos con la posibilidad de ver a Clea en éste.

Eso sin duda sería algo muy interesante, ya que este personaje no solo es la discípula y amante de este consumado mago, sino que también es la sobrina del temible Dormammu. Además de esto, también comentó la razón por la que ella quedó fuera de la primera película. Agregarla a la trama habría sido algo complicado, en especial viniendo del cómic original.

Para Spaihts, es un personaje verdaderamente convincente con un papel, un interés amoroso y como colega de Stephen Strange. Clea siempre está rodeada de un halo de misterio acerca de si es humana o cuánto lo es en realidad, además de lo que significa relacionarse con ella. Comentó que es posible hallar una forma de introducirla a Doctor Strange 2.

Jon Spaihts también está de acuerdo con el director Scott Derrickson acerca de que en la segunda entrega de la serie, el rival del Hechicero Supremo debe de ser Nightmare. Sin embargo, también imagina un escenario apocalíptico con zombis debido a la intervención del temible Shuma-Gorath, que alguna vez se rumoró para la primera entrega. Y tampoco se olvida de Mordo, interpretado por Chiwetel Ejiofor.

Como puede verse, hay varios caminos y opciones que pueden seguirse con Doctor Strange 2. Es algo prácticamente seguro que pase y más después del éxito de la original. Pero no se ve que sea algo que se concrete pronto. Tendremos que esperar a que termine la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, y ver si de casualidad hay espacio para ella en la segunda etapa. Gracias a Comic Book Movie por el reporte.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top