You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué villano quiere en la secuela de Doctor Strange su director?

¿Qué villano quiere en la secuela de Doctor Strange su director?

¿Qué villano quiere en la secuela de Doctor Strange su director?

El director Scott Derrickson sigue expresando sus ideas para una secuela de Doctor Strange, y hasta revela al villano que quiere para esta cinta.

La cinta del Hechicero Supremo ya se estrenó en México, y en Estados Unidos lo hará hasta el 4 de noviembre. Parece ser algo muy prematuro, pero el director de este filme, Scott Derrickson, sigue compartiendo sus planes para el futuro, y uno de ellos es nada menos el villano que podríamos ver en una hipotética secuela de Doctor Strange. De seguro más de uno de ustedes dirá “de seguro es…”. ¡Pero no es así!

En lugar de elegir a esta temible entidad, Derrickson prefiere a alguien más. En sus propias palabras, señala lo siguiente:

“Realmente me gusta el personaje de Nightmare, y el concepto que el Nightmare Realm es una dimensión. […] Eso es en el inicio – ese es el primer relato de Strange. Pienso que es un episodio introductorio de Doctor Strange, y siempre amé eso”.

Desde luego, este cineasta tiene razón. El debut de este superhéroe fue precisamente contra este supervillano, en Strange Tales #110, que se publicó en julio de 1963. Nightmare es un déspota que gobierna la realidad alternativa mencionada antes, y tiene la costumbre de visitar a los humanos cuando duermen. Con sus cabellos color verde y negro, cabalga a lomos de un temible corcel cornudo llamado Dreamstalker.

¿Sería posible verlo en la secuela de Doctor Strange? Creo que depende mucho de lo que decida Marvel Studios, pero sin duda una película con su presencia podría dar lugar a algo inusitado. Lo que veríamos en pantalla bien puede no ser real, pero para este enemigo y el propio Hechicero Supremo si lo sería. El Nightmare Realm y nuestra dimensión se entrecruzarían una y otra vez, haciéndonos dudar siempre de lo que estamos viendo.

Lo mejor de todo es que Nightmare si podría emplearse como antagonista en una secuela de Doctor Strange, debido a que lo dejaron fuera de la primera película. La razón de esto, según Scott Derrickson, es que no quisieron incorporarlo por que “es una idea un poco compleja tratar de introducir todo lo que incluimos y agregar el concepto de las mismas pesadillas como parte de una dimensión”.

Sin embargo, espera que puedan explorar este planteamiento, ya que considera que sería genial. Tan solo jugar con la idea suena lo suficientemente tentador, y espero que La Casa de las Ideas tome muy en serio los comentarios de parte de este director. Gracias a IGN por el reporte.

Please follow and like us:
Top