You are here
Home > Cine y TV > El director de Doctor Strange ya piensa en la secuela

El director de Doctor Strange ya piensa en la secuela

El director de Doctor Strange ya piensa en la secuela

Scott Derrickson, quien se encargó de la dirección de Doctor Strange, reveló que ya piensa en la secuela y da pistas de lo que quiere hacer.

Todavía faltan unos cuantos días para que Doctor Strange se estrene, pero eso no es motivo para evitar que el director Scott Derrickson, que esta a cargo de esta cinta, piense en el futuro. En una entrevista que le concedió a Den of Geek, comentó que ya tiene planes para una secuela, y que según él, la primera es solo “la punta del iceberg” de lo que tiene contemplado.

Desde luego, es demasiado prematuro para que hable acerca de la posible trama de esta segunda parte de las aventuras del Hechicero Supremo. Pero sí dejó ver que lo que quiere hacer es poner un énfasis en los villanos. Derrickson citó el caso de la trilogía de The Dark Knight, donde el uso de los rivales del Caballero de la Noche fue una experiencia “más visceral”.

Deja ver que él “amaría ser capaz de hacer eso por Doctor Strange”. También señaló su aprecio por este místico superhéroe y las posibilidades visuales que un filme acerca de él implica. Suena muy bien lo que dice Scott Derrickson, pero mucho de lo que hizo grande a las tres cintas de Christopher Nolan fue elegir los actores ideales para interpretar a cada uno de los antagonistas de Batman.

Ra’s al Ghul (Liam Neeson), The Joker (Heath Ledger), y en su mayor parte, Bane (Tom Hardy), fueron rivales formidables. ¿Es posible que los enemigos de Doctor Strange estén a su nivel? A lo largo de los años, el Hechicero Supremo ha peleado con varios temibles rivales, que lo exceden en fuerza y poder. Nightmare, Barón Mordo o Dormammu son algunos ejemplos.

Pero todo depende como sean aprovechados. A pesar de la calidad de las producciones del Universo Cinemático de Marvel, mucha gente siente que sus villanos quedan a deber. Contadas excepciones representan Loki o Zemo, y las series de televisión han tenido el mérito de tener buenos exponentes como el Kingpin o Purple Man. Veremos si en el caso de Doctor Strange las cosas resultan como Scott Derrickson espera.

Please follow and like us:
Top