You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Tsugumomo llegará en abril del 2017

El anime de Tsugumomo llegará en abril del 2017

El anime de Tsugumomo llegará en abril del 2017

Recientemente se dio a conocer que el anime de Tsugumomo, basado en la obra de Yoshikazu Hamada, llegará en abril gracias al estudio Zero-G.

Fue en septiembre que les comenté que Tsugumomo, el manga de Yoshikazu Hamada, conseguiría su propio anime y que éste llegaría el próximo año. Pues bien, precisamente el día de ayer se dieron a conocer más detalles acerca de esta animación. Para empezar, la compañía a cargo es el estudio Zero-G, que ha colaborado en muchas series a lo largo del tiempo.

Entre ellas se encuentran Battery the Animation, Piace: Watashi no Italian y hasta NieA_7 o InuYasha. A cargo de la dirección está Ryōichi Kuraya, quien trabajó previamente en A Town Where You Live, Overlord y Ai: Tenchi Muyo! En cuanto al diseño de personajes, viene de parte de Kiyotaka Nakahara, quien participó en Persona 4 The Animation. Igualmente se desempeña como codirector de animación.

Sin embargo, en esta última tarea en Tsugumomo es apoyado por Masaaki Sakurai, quien previamente tuvo que ver con Devil Survivor 2 The Animation y Hayate the Combat Butler. En cuanto al apartado musical, éste recae en Yasuharu Takanashi, que en su currículum tiene a Fairy Tail y Naruto Shippūden. Él está componiendo las melodías de la serie en Pony Canyon.

Además de lo anterior, se revelaron también algunos de los seiyuu involucrados. Yuko Sanpei, quien dio vida a Renton Thurston de Eureka Seven, interpretará a Kazuya Kagami, el chico que es protagonista de la historia. En cuanto al papel de Kiriha, su voz proviene de la actriz Naomi Ōzora, que tuvo el rol de Chieri Ogata en el anime de The IDOLM@STER Cinderella Girls.

Aparte de lo anterior, se publicó un teaser de Tsugumomo, el cual pueden ver en esta misma nota. Se tiene planeado que se estrene en el mes de abril de este año. De momento no se sabe que compañía se encargará de transmitirlo en Occidente, pero esperemos que sea una lo suficientemente accesible para llegar a América y en especial a México y otros países de América Latina. Gracias a Anime News Network por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top