You are here
Home > Anime y Manga > El manga Tsugumomo tendrá su propio anime

El manga Tsugumomo tendrá su propio anime

El manga Tsugumomo tendrá su propio anime

Este fin de semana se dio a conocer que el manga de Yoshikazu Hamada, Tsugumomo, será adaptado en la forma de una animación el próximo año.

Siguen confirmándose adaptaciones del manga al anime, y la más reciente de ellas es Tsugumomo, del mangaka Yoshikazu Hamada. Según el décimo octavo volumen de esta obra, una versión animada basada en ella llegará en el 2017. El anuncio no especifica el formato de ésta, si se trata de una serie completa, una o más OVAs o incluso una película. Obviamente, tampoco se sabe que estudio estará involucrado.

¿De qué trata Tsugumomo? De cierta manera, vendría a ser una comedia romántica, un poco ecchi por así decirlo, pero muy disfrutable por todos los enredos que conlleva. En esta historia tenemos como protagonista a Kazuya Kagami, quien entre sus posesiones más valiosas tiene una obi, la faja ancha de tela que se lleva sobre el kimono. Esto se debe a que es un regalo de parte de su querida madre, pero tiene algo muy especial.

El manga Tsugumomo tendrá su propio anime

Por alguna razón, siempre huele a cerezos en flor, y un buen día, incluso le salva al vida. Al suceder esto se convierte en una hermosa chica ataviada igualmente con un kimono. Se trata de un “artefacto espiritual”, un tsukumogami. Según la tradición japonesa, es un youkai que adquiere vida propia después de cumplir los 100 años de existencia. Esta atractiva joven se llama Kiriha, y considera a Kazuya su “propietario”.

Es por eso que se muda para vivir con él. Aunque técnicamente este chico es su dueño, el problema es que las cosas no son tan fáciles en su hogar. Ahí tiene que lidiar con su amiga Chisato, dotada de un par de espejuelos; su sobreprotectora hermana (que siempre quiere bañarse con él); una sacerdotisa de busto “generoso”; y por si fuera poco, con una seductora hechicera llamada Kokuyoura.

Como puede verse, la trama de Tsugumomo suena atractiva, y llena de fan service de paso. Esperemos que sea cual sea el equipo de animación a cargo del proyecto, respete en lo más posible los diseños originales del manga. Parece ser que hay suficiente material actualmente para hacer una serie completa. Así que solo resta aguardar por más información relacionada. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top