You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Dorohedoro?

¿Cuánto durará el anime de Dorohedoro?

¿Cuánto durará el anime de Dorohedoro?

Dorohedoro es uno de los anime que se estrenan en esta temporada. Además de revelarse su opening, ahora se sabe cuánto durará esta serie.

La serie de Dorohedoro es otro de los estrenos de esta temporada de anime de invierno 2020. Se trata de un trabajo de MAPPA, el mismo estudio responsable de Dororo, Banana Fish y Zombieland Saga. Basado en el manga del mismo nombre de Q Hayashida, promete traer algo de acción a la fría estación invernal. Con el fin de promocionar esta serie se publicó el tráiler que pueden ver en esta nota.

Solo que este tiene algo especial, ya que se trata del opening completo de este anime. Se ve sin duda estrafalario, y caótico, nada raro teniendo en cuenta el nombre de la canción que se escucha. Es Welcome to Chaos (Bienvenido al Caos, en español), un aporte de (K)NoW_NAME. Hay quienes dicen que esta serie no tiene un gran presupuesto detrás, y todo debido a usar gráficos generados por computadora.

Pero lo que se ha visto hasta ahora de Dorohedoro es aceptable. En algunas ocasiones se recurre a diseños en 2D, y en otras, al 3D. Será cosa de ver cómo la recibe el público, así como su loca propuesta. El año pasado vimos como un personaje con cabeza de pistola, Juzo Inui de No Guns Life, entraba en escena. Ahora le toca el turno a Caiman, que un buen día descubrió que la suya fue sustituida por la de un lagarto.

No solo eso, sino que también perdió la memoria, y ahora busca recuperarla. En especial el Sorcerer responsable de quitarle su identidad. El manga tiene una gran cantidad de personajes, y eso lo veremos reflejado en el anime. Por cierto, ya se sabe cuánto durará éste. De acuerdo al plan será una temporada de 12 episodios. Hay quienes dicen, con justa razón, que es imposible resumir todo el trabajo de Q Hayashida de esa manera.

Dorohedoro estrena nuevo tráiler y revela más personajes

No falta quien calcula que eso no equivale ni a una décima parte de la historia disponible. Existen versiones de que MAPPA quiere ver cómo es recibida la serie antes de seguir adelante con más episodios. Ojalá le vaya muy bien, porque es una propuesta atractiva. Dorohedoro es una exclusiva más de Netflix para este año, y ojalá tenga un recibimiento tan bueno como el que tuvo BEASTARS. El estreno se dará el 13 de enero en Tokyo MX. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

[Actualización, 30 de marzo del 2020]: Este lunes llegó a su fin el anime de Dorohedoro. Sin embargo, a pesar de su desenlace, y que todavía no se sepa si habrá o no una nueva temporada, tendrá algunos episodios extra. Será en la forma de seis Ma no Omake (Magic Bonus), que vendrían a ser OVAs. En conjunto equivalen a 30 minutos en total, por lo que serán relativamente pequeñas.

Please follow and like us:
Top