You are here
Home > Anime y Manga > Zombieland Saga promociona a Dorohedoro

Zombieland Saga promociona a Dorohedoro

Zombieland Saga promociona a Dorohedoro

Para promocionar el tercer episodio del anime de Dorohedoro, MAPPA creó un póster especial que es una colaboración con Zombieland Saga.

Cuando vi por primera vez esta noticia no sabía muy bien qué pensar. La razón es que toda la información estaba en japonés, y mejor esperé a que existiera una versión traducida. Lo que sucede es que las chicas del grupo Franchouchou de Zombieland Saga aparecen en un nuevo póster del anime de Dorohedoro. Este es para promocionar el tercer episodio de la serie, el cual se estrenará en unos cuantos días más.

¿Por qué se les ocurrió recurrir a estas jóvenes idols no muertas? Lo que sucede es que en la próxima entrega de la serie se tocarán los eventos del Living Dead Day. Se trata de una situación que ocurre año con año, durante la cual los humanos asesinados por Sorcerers o hechiceros son revividos como zombis, y luchan con los lugareños. Así como suena debe ser algo muy aterrador, y de seguro habrá un gran derroche de sangre.

Zombieland Saga promociona a Dorohedoro

Por suerte, las protagonistas de Zombieland Saga no sufrirán el destino de estos muertos vivientes en Dorohedoro. Ellas solo son parte de este crossover en forma de arte y nada más. Menos mal, porque Caimán es bastante despiadado al momento de pelear. El caso es que al ser ambas series de MAPPA hace muy fácil crear una colaboración de este tipo. Aunque es de imaginarse que Cygames estuvo de acuerdo con ella, ya que es dueña de la franquicia de Franchouchou.

El episodio de Living Dead Day se transmitirá el 27 de enero. En la actualidad, el anime de Dorohedoro solo se transmite en Japón. Pero al término de su emisión en ese país llegará a Occidente a través de Netflix. No se sabe si tendrá una nueva temporada, pero es de imaginarse que el comité a cargo quiere evaluar primero su índice de audiencia. Igualmente, las ventas de sus volúmenes en Blu-ray y DVD antes de toma una decisión.

¿Cuánto durará el anime de Dorohedoro?

Con respecto a Zombieland Saga, pues se supone que su continuación ya está confirmada. El nombre de ésta es Zombieland Saga Revenge, e incluso existe un póster alusivo. Pero desde que se anunció no se han dado más detalles. Mientras que algunos creen que se tratan de una segunda temporada, otros piensan que podría ser una película u otro tipo de proyecto. De verdad espero que sea lo primero. Gracias a Crunchyroll por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top