You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Zombieland Saga anunciada

Segunda temporada de Zombieland Saga anunciada

Segunda temporada de Zombieland Saga anunciada

Este sábado se anunció la segunda temporada de Zombieland Saga, la cual llevará por nombre Zombieland Saga Revenge. Conoce los primeros detalles.

Esta noticia sin duda me llena de mucha alegría. ¡Este sábado se confirmó la segunda temporada de Zombieland Saga! Para quien no esté enterado, se trata del anime de MAPPA que nos deleitó con la actuación de las idol no muertas más carismáticas que se han creado. El anuncio se dio a conocer en un concierto en vivo que se hizo en honor de la serie en Japón, y fue de una forma por demás original.

Mientras los asistentes disfrutaban de la música, apareció un video en una de las pantallas gigantes del evento. Ahí, un extraño personaje hizo una serie de comentarios y aspavientos. Entre todo lo que decía apareció el nombre de esta esperada secuela: Zombieland Saga Revenge. ¿Qué implicaciones tendrá este nombre? Tendremos que ver la serie para poder salir de dudas, pero de seguro nos deja con muchas preguntas.

Segunda temporada de Zombieland Saga anunciada

Además del anuncio, se mostró un arte alusivo a la segunda temporada de Zombieland Saga. Ahí vemos a Kotaro Tatsumi, el mánager de Franchouchou, haciendo lo que mejor sabe hacer: ¡el ridículo! OK, no exactamente eso, pero tiene las mejores intenciones del mundo para apoyar a sus queridas idols. La noticia ya fue corroborada a través de la cuenta en Twitter de la serie, por lo que ya es algo oficial.

Menos mal que no se decidió reducir todo a una película, porque muchas cosas quedaron por contar acerca de estas chicas. Todavía no sabemos cómo fue que algunas de ellas murieron ni nada acerca de su pasado. Tampoco de las motivaciones de Tatsumi. Y si recuerdan el final del anime, parece que hay un par de reporteros que están comenzado a preguntarse cuál es el misterio detrás de ellas.

Es de imaginarse que todo el elenco original de seiyuu que participó volverá en la segunda temporada de Zombieland Saga. Lo mismo puede decirse del estudio MAPPA, que de momento está ocupado con el anime de Katsute Kami Datta Kemono-tachi e. Debido a eso, se ignora cuándo se estrenará Zombieland Saga Revenge, así que conviene estar atentos a más información. Gracias a moetron | pKjd (@pkjd8I8) por el aviso.

Zombieland Saga y el “secreto” de su opening

Please follow and like us:
Top