You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Zombieland Saga y lo que podemos esperar

Segunda temporada de Zombieland Saga y lo que podemos esperar

Segunda temporada de Zombieland Saga y lo que podemos esperar

Un evento que se realizará en marzo podría traer más noticias de la segunda temporada de Zombieland Saga, y un nuevo tráiler darnos una pista.

Entre las muchas noticias de anime que se dieron este sábado, está una que llamó mi atención. En especial por su relación con la segunda temporada de Zombieland Saga. Sí, esa misma que se anunció como Zombieland Saga Revenge. Aunque según algunos, si bien es una secuela, no implica forzosamente una oleada de nuevos episodios. Sin embargo, quizá sepamos su naturaleza exacta en unos meses.

Será el 8 de marzo que se lleve a cabo un evento en vivo en el salón para dicho propósito del Makuhari Messe. Éste lleva por nombre Zombieland Saga Live: Franchouchou Live of the Dead, y tal vez ahí tengamos más detalles. Pero antes de eso, se lanzará un álbum musical “Best of” (Lo Mejor de, en español) que recopilará las mejores canciones de la serie. Para promocionarlo se publicó el tráiler que acompaña esta nota.

En éste podemos ver un número musical con las chicas de Franchouchou, pero centrado en Yugiri. Junto con Tae Yamada, son dos de los personajes que no se sabe exactamente cómo murieron. Me parece curioso que se le haya dedicado mucha atención en el video. ¿Será un aviso de que en la segunda temporada de Zombieland Saga sabremos más de ella? Es una especulación de parte mía, pero me parece razonable.

Además del evento mencionado antes, en la primavera del próximo año habrá una puesta en escena con actrices reales de la serie. Éste lleva por nombre Zombieland Saga Stage de Do-n! Se supone que el 27 de noviembre se anunciarán fechas, locaciones y artistas que aparecerán. Es el mismo día que saldrá a la venta el álbum mencionado antes. Lástima que este tipo de eventos nunca salen de Japón.

Segunda temporada de Zombieland Saga anunciada

Espero que la segunda temporada de Zombieland Saga aclare algunos puntos oscuros de la serie. Aunque ponerse de acuerdo en este anime es complicado, ya que es un esfuerzo conjunto de tres compañías: MAPPA, Avex Pictures y Cygames. Habrá que ver cómo resultan las cosas. Lo que si es cierto es que la premisa del anime era tan rara que nadie esperaba nada y terminó siendo una sorpresa. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top