Katanakami para Nintendo Switch consigue nuevo avance

Katanakami para Nintendo Switch consigue nuevo avance

El juego de Katanakami para Nintendo Switch saldrá en febrero en Japón, y para promocionarlo, Spike Chunsoft publicó un nuevo tráiler.

Katanakami para Nintendo Switch es uno de los títulos en los cuales trabaja actualmente Spike Chunsoft. Desde su revelación en el Tokyo Game Show 2019, la compañía ha compartido varios detalles de este juego. Como tal, es un derivado de la serie de Way of the Samurai y es desarrollado por Acquire. En días recientes compartió un nuevo tráiler, el cual tiene una duración de más de tres minutos y nos da un nuevo vistazo de este título.

Lo que se aprecia es el modo de juego donde recorremos calabozos generados aleatoriamente. Ahí obtenemos recursos y riquezas para salvar a la hija del herrero Doujima, la cual se llama Nanami. Parece que el nombre completo de este título es Katanakami: A Way of the Samurai Story, aunque no sé si la primera parte va junta o separada. Es decir, si es como lo escribí antes, o Katana Kami. Eso se debe a que la he visto de las dos formas.

Es posible que no pase mucho tiempo antes de que se sepa. Esto lo digo porque hace poco se reveló que Katanakami para Nintendo Switch apareció en el sistema de clasificación de juegos de Australia. De modo que es cuestión de tiempo que se anuncie para nuestra región. Es de imaginarse que eso será después del 20 de febrero, que es cuando saldrá a la venta en Japón. Aparte de la versión de Switch, también llegará PS4 y PC.

En semanas anteriores se reveló una forma de conseguir dinero en el juego, y pagar la deuda del herrero. Simplemente, tenemos que venderle espadas a las tres mayores facciones de este título. Se tratan del Akadama Clan, la Familia Kurou y el Post Town. El caso es que todas ellas compiten entre sí, y entre más fricciones existan, nuestras ganancias se van incrementando. Todas pelean por conseguir mayor influencia en la Hill of the Six Bones.

Katanakami para Nintendo Switch y su jugabilidad

Puede llegar al grado de que los clientes lleguen constantemente, entrando y saliendo de la herrería. Claro que si lo nuestro es más explorar mazmorras, bien podemos hacerlo. En Katanakami para Nintendo Switch hay más de 100 espadas que podemos coleccionar, y cada una de ellas influye en nuestra técnica de combate. Por lo que se ha visto el sistema de batalla es bastante profundo. Ojalá pronto se anuncie el juego para Occidente. Gracias a Gematsu por los detalles.