You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Katanakami para Nintendo Switch anunciado en el Tokyo Game Show 2019

Katanakami para Nintendo Switch anunciado en el Tokyo Game Show 2019

Katanakami para Nintendo Switch anunciado en el Tokyo Game Show 2019

Katanakami para Nintendo Switch es un nuevo juego de Acquire que se deriva de Way of the Samurai, y que será lanzado el próximo año por Spike Chunsoft.

Si bien la mayor parte de los anuncios relacionados al Nintendo Switch se dieron en el Nintendo Direct de hace unos días, hay algunos reservados para el Tokyo Game Show 2019. Ese es el caso de Katanakami para Nintendo Switch, un spin-off de la serie Way of the Samurai. A través de la transmisión de Famitsu x Dengeki desde dicho evento se anunció este nuevo título, el cual es publicado por Spike Chunsoft.

Se trata de un Action RPG cuyo desarrollo recae en el estudio Acquire. En la historia de este juego un samurái viaja a una tierra prohibida para salvar a la hija del herrero Doujima. Ella fue secuestrada para cobrarle una deuda a su padre. Como puede apreciarse en el teaser que acompaña esta nota, la acción se realiza a través de ataques con la espada. Ese es el elemento hack and slash con que cuenta esta propuesta.

Los calabozos en Katanakami para Nintendo Switch son generados de forma automática, de modo que siempre que los exploramos encontraremos algo nuevo. Pero no solo recorrer mazmorras o pelear es lo que podremos hacer en este título. También manejar una forja de espadas manipulando las tres influencias basadas alrededor del paso de la montaña. Es posible que consigamos un buen dinero, paguemos la deuda y recuperemos a la joven.

Se supone que el modo de juego cambia dependiendo si es de día o de noche. Durante el día, puede hacerse dinero vendiendo espadas. Y en la noche, vamos al otro mundo a través de un portal desde un pino para pelear con enemigos. De ellos es posible obtener estas mismas armas, así como materiales. En el streaming se reveló que el protagonista es interpretado por Hidenori Takahashi, y el herrero Gunji Doujima por Atsushi Imaruoka.

Su hija, Nanami, obtiene su voz de Yuuki Kuwahara. Ella es una chica adorable que usa lentes y que no se parece en nada a su padre. El problema para ella es que quienes la secuestraron pueden venderla a un yuukaku. Es decir, un burdel donde se ejerce la prostitución. De modo que hay que rescatarla a toda costa. Se supone que en Katanakami para Nintendo Switch veremos aparecer a otros personajes de la serie de Way of the Samurai.

El juego saldrá a la venta física y digitalmente en el 2020 en Japón. Esperemos que también llegue a Occidente. Gracias a Gematsu por el resumen. El segundo video, que es de Nintendo Everything, muestra la jugabilidad de este título.

Please follow and like us:
Top